Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

comprar mejores jugadores puesto por puesto no es significativo de nada , y ejemplos en el futbol hay miles , por ej. el real madrid del 2009 al 2012 , el boca de los ultimos años , el real madrid de los galacticos … un buen equipo esta formado por buenos jugadores , pero eso no quiere decir el mejor equipo de un campeonato o el campeon este formados por los mejores jugadores … por eso me rio cada vez que veo la gala esa de la uefa que se dedican a elegir puesto por puesto a los mejores jugadores y vez que siempre esta formado por los 4 mejores de la champions …

Hay que ganar esta mierda como sea, me chupan la pija las decenas de millones de dolares que manejen los equipos brasileros.

5 Me gusta

El tema son las dos finales de Copa perdidas.
La puta que te pario Pratto, si no era por tu cagada encima empardabamos ese historial

1 me gusta

Para mí hay cero chances y si nos cruzamos de vuelta con Flamengo voy a apostar por ellos para amargarme menos y limpiarme las lágrimas con unos todopoderosos pesos.

1 me gusta

Con el plantel como esta, no.
Igual, no hay ningun equipo argentino que les pueda jugar mano a mano.
Nosotros estuvimos cerca

Ya sabes lo que pienso…

1 me gusta

Se lo que pensas y te digo que ni en pedo, no estamos a principios de los 2000.
Cruzeiro, Palmeiras e incluso los bidoneros de Gremio fueron sodomizados por Flamengo

nomtemdo

El DT que fue delantero de velez y del PSG.
Que dirigio al equipo de la ribera durante la primera decada del siglo XXI.
Hay clubes que no se nombran mas

1 me gusta

Que boludo sisi ahi releí bien

1 me gusta

Es increíble loco, perder una Copa Libertadores por UN SOLO JUGADOR que encima no hizo nada en toda esa copa. Yo cuando vi que erró el pase lo empece a putear, porque era obvio que la única forma de hacer gol que tenía el Flamengo era de contrataque, y viene este tipo y regala un contrataque, entro para arruinarle la copa a River. Se tiene que ir, no es ser mal agradecido, somos agradecidos, pero no por eso podemos meterlo para jugar con 10, todo bien, gracias por todo pero chau y que le vaya bien
Cinco Copas ibamos a tener, lpm loco

3 Me gusta

Con lo golpeado que quedo este plantel no llega ni en pedo lejos en esta copa, prefiero la Sudamericana, esquivar Flamierda y demás basuras, asegurar una Sudamericana te da pelear una Recopa, y Suruga

3 Me gusta

Sin excusa hay que ganar esta mierda. Y que el afano que nos metieron sirva como experiencia y ante un eventual duelo copero el anciano decrepito del presidente se de cuenta que hay que poner la tarasca que sea necesaria para comprar al.arbitro. La bosta se tomo las molestias de pasarle sobres hasta a los alcanzapelotas que desaparecieron en el 2do tiempo.

3 Me gusta

Yo pienso mas o menos igual, creo que a River le vendría bien volver a jugar la sudamericana, si queda en el camino en fase no me molestaría mucho por eso.
Igual, yo digo una cosa, sacando al Flamengo(y ni tanto para mi, no hizo nada contra River en 86 minutos, pratto lpm) ¿que equipo es un “cuco” en la libertadores? Solo Gremio, todos los demas son 50/50, entonces, River tranquilamente puede llegar lejos también en esta copa, pero va a tener que partirse el alma para ganarle a esos dos equipos.
Obvio, SUPONIENDO que esta dirigencia reemplace correctamente a los jugadores que se van, y reforzar BIEN al plantel.

1 me gusta

Chupame la pija, copa de mierda.

1 me gusta

Gallardo mismo dijo anoche que esta copa iba a ser difícil, así que ya imagínate que es impactantes esto y nos tiremos de lleno a la Sudamericana

3 Me gusta

La final perdida con Flamengo, va a ser nuestro “las cosas que se habrán perdido con ese penal” de ellos, acuerdense, ya vamos por la segunda perdida insólitamente…

Esto no lo ganamos ni en pedo este año, a duras penas meteremos algo local nomas si es que lo ganamos

1 me gusta

Es que te ponesa pensar y es jodidisimo levantarse de eso. Todo el esfuerzo de un año, todo lo bien que venias haciendo, todo dandose como querias para que en 1 min se vaya todo a la basura. A veces pienso que porque no me podia simplemente gustar el tenis. En cambio me esperan 50 años puteando o siendo feliz por algo en lo cual nunca voy a poder influir

4 Me gusta

Si no estamos nosotros en la libertadores la gana boca, me rompería mucho las pelotas jugar la sudamericana y verlos a ellos tranquilos en la copa

4 Me gusta

Es imposible ganar este año, con el nivel de los brasileros y nuestra dirigencia que nos manda al muere es imposible.

3 Me gusta