Si quedamos terceros y vamos a la sudamericana a mi no me molestaria, eso sí mientras los innombrables no ganen la libertadores
Si ganamos la sudamericana nos aseguramos por lo menos dos copas internacionales y creo que vamos al nuevo mundial de clubes, no lo veo mal
hay que clasificar a octavos y después del mercado de pases se vera si la podemos pelear o no
hoy en día con este plantel cortisimo, rotundamente no. Habra que ver si bobofrio rompe el chanchito como hizo en el 2018
todos nos sentimos exactamente igual
No es un tema del fútbol eso, la vida es así.
Entiendo el nerviosismo, el desánimo y demás.
Igualmente seguimos siendo de los mejores del continente, el nivel de hoy no es bueno. Paciencia, todavía falta.
El nivel de los brasileños se termina cuando juegan con loca jrs
No es una copa mala, pero el nivel es bajo. Hay que asegurarse el primer puesto (que ahorra arrancamos de abajo) y después esperar que no toque un argentino.
Exacto. Que se lo digan a Brian Toledo sino…
Yo igual ese mote de “somos los mejores del continente”, “somos los que mejores juegan en el futbol argentina” y demás, pasó a importarme y creermelo muy poco si después no lo demostramos con RESULTADOS, GANANDO, si somos los mejores, demostremoslo ganando los partidos y siendo superiores a todos desde los resultados también y no solo en cuanto al juego, saliendo campeones, no por merecimientos y los otros son los que después se llevan las copas mientras nosotros las vemos pasar, eso lo tenes que revalidar todo el tiempo, no dormirnos en los laureles como si lo fueramos a mantener por años pase lo que pase, el fútbol es muy dinámico, es el día a día, semestre a semestre
La realidad es que no somos mejores que nadie. Cualquiera nos puede ganar, somos un equipo bastante terrenal.
Seríamos los menos peores, por decirlo de alguna manera.
Igual para mí Flamengo es mucho más equipo sobretodo ahora que está jugando mejor que el año pasado, y encima ahora lleva como 2 partidos empatados de 15, los demás ganados desde que perdió en la prórroga con Liverpool, rival que jugó peor que él.
Tal cual, hace rato que yo vengo pensando que este River asi como le puede ganar al Liverpool, también puede perder con Patronato de local, sin punto medio, totalmente incierto, y eso es lo que nos lleva a que nos pasen las cosas que nos están pasando, no hay solidez ni seguridad defensiva ni ofensiva, por eso también terminamos sufriendo y cortando clavos con el orto el 95% de los partidos, juguemos contra quien juguemos, pasa que después ganamos medio a cero o 3 partidos seguidos así y están todos en pija, no se remarcan falencias, no se puede criticar nada, se tapa todo, el tema es cuando llegas al final y perdes como con Flamengo o el sábado, por esas mismas falencias que muchos nos encargamos de remarcar desde hace varios meses cuando nos alcanzaba para ganar
Algo se está haciendo mal si nos pasa todo eso que describí, el tema es reconocerlo y ver como solucionarlo, no seguir chocando con la misma piedra
Hay que ver como responde el equipo contra los peruanos para sacar conclusiones. Van a jugar sin publico, eso no los condiciona.
Conociendo al equipo deben estar con la sangre en el ojo y el muñeco ya habran hecho autocritica. Salvo Pinola. Ese pelado no tiene cerebro.
Ya pasaron los colombianos a sacarse selfies por el inodoro y a irse contentos por comerse 4 goles en vez de 8? No se olviden de intercambiar camisetas y declarar después que la hinchada se siente para que después hagan una nota en olé. Vuelvan cuando quieran a bajarse los pantalones de nuevo , manga de cagones.
No entiendo estos equipos como Tigre, que van a pasear a la Libertadores
El Amercia de Cali gano los 2 partidos de la copa. Me sorprendio porque estuvo en la b y casi en bancarrota.
(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)
Perdió con Gremio
…
Igual, este DIM es de los peores equipos de esta copa. Sería un milagro que el 1er tiempo termine 0 a 0
Pensar que eliminaron a Atlético Tucumán y eso llevó a que nos pongan todos titulares y ahora van a ir a entregar el orto con los bosteros y comerse 4 como si nada. Bah, no , seguro los tucumanos ponían titulares igual y le ponían suplentes a boca.