Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Faltó lo de la carretilla en ese video es lo más épico.

River jugó 26 mano a mano con los grandes brasileños. Son 12 equipos, pero River jamás jugó un mano a mano con Fluminense, Inter o Atlético Mineiro.

Según los calculos que investigué, fui copa por copa, son 13 series ganadas y 13 series perdidas. Cruzeiro, Gremio y Flamengo son con los que mas veces jugamos.

1 me gusta

Con Santos e Inter creo que nunca jugamos un mano a mano. Que loco que nunca contra Santos que siempre se consideró copero.

3 Me gusta

No entienden nada.

1 me gusta

Para, ¿Que incluís? Antes del '90 se jugaba en grupos. Con Flamengo el primer mano a mano por Libertadores fue está final, antes jugamos en grupos.

Con SPFC jugamos bastante. Con Corinthians también.

Si, la noche del golazo del Chori. Me acuerdo a Closs y Niembro, en un estudio diminuto, pidiendo disculpas porque se había ido la transmisión

1 me gusta

Paso desapercibido pero Binacional le gano 2-1 a San Pablo alla. Está bastante compleja la situación.

Mano a mano ida y vuelta por Libertadores, Supercopa, Mercosur, Sudamericana y Recopa.

Jajaja que batata decis, si ganamos los 5 restantes quedamos 1eros comodo

2 Me gusta

Los perucas son horribles, no se comieron 4 de casualidad. Es un resultadaso para nosotros que hayan ganado

1 me gusta

Te van a saltar a decir que no vamos a ganar los 5, como si nosotros creyeramos que si.

1 me gusta

Jajaja tal cual

1 me gusta

Por Mercosur jugamos 4 veces en una misma copa, grupos y playoffs y le ganamos todo. Después no recuerdo.

Como si fuera facil, apenas le pudimos ganar a bancien y empatamos con despensa y cocaina que nos bailo.

2 Me gusta

Ya apareció el primero @Rivertadores, no falla

2 Me gusta

Un sistema similar al de los mundiales 78 y 82. Una segunda fase con grupos de tres.

Con ese formato jugamos con el Atlético Mineiro de Toninho Cerezo en el 78 y con Famengo en el 82.

Un formato que concluyó en 1988.

1 me gusta

Toda la noche estuvimos discutiendo de ese partido jaja.

2 Me gusta

Por eso hay que hacerles como mínimo 5 goles a Binacional, el miércoles que viene acá en el Monumental

Libertadores, resumen corto:
:argentina: Solo ganó Racing
:bolivia: Solo ganaron de local
:brazil: Solo no ganó Sao Paulo
:chile: Todos perdieron
:colombia: Todos perdieron de local
:ecuador: Solo perdieron entre ellos
:paraguay: No perdieron
:peru: Solo Binacional ganó
:uruguay: Solo Nacional ganó
:venezuela: No ganaron y fueron locales

7 Me gusta

q???

Y si hoy me gano el Quini, mañana soy millonario :joy:

Me di cuenta en qué tono lo dijiste, pero siendo objetivos y hablando en serio, todos sabemos que es más factible que cortemos clavos con el orto y se nos complique la clasificación a que desfilemos y pasemos sobrados, obvio que esto es fútbol y después puede pasar cualquier cosa, pero ese parece ser el pronóstico conociendo a River y con el grupo que nos tocó, por como parece venirse la mano

1 me gusta