Faltó lo de la carretilla en ese video es lo más épico.
River jugó 26 mano a mano con los grandes brasileños. Son 12 equipos, pero River jamás jugó un mano a mano con Fluminense, Inter o Atlético Mineiro.
Según los calculos que investigué, fui copa por copa, son 13 series ganadas y 13 series perdidas. Cruzeiro, Gremio y Flamengo son con los que mas veces jugamos.
Con Santos e Inter creo que nunca jugamos un mano a mano. Que loco que nunca contra Santos que siempre se consideró copero.
No entienden nada.
Para, ¿Que incluís? Antes del '90 se jugaba en grupos. Con Flamengo el primer mano a mano por Libertadores fue está final, antes jugamos en grupos.
Con SPFC jugamos bastante. Con Corinthians también.
Si, la noche del golazo del Chori. Me acuerdo a Closs y Niembro, en un estudio diminuto, pidiendo disculpas porque se había ido la transmisión
Paso desapercibido pero Binacional le gano 2-1 a San Pablo alla. Está bastante compleja la situación.
Mano a mano ida y vuelta por Libertadores, Supercopa, Mercosur, Sudamericana y Recopa.
Jajaja que batata decis, si ganamos los 5 restantes quedamos 1eros comodo
Los perucas son horribles, no se comieron 4 de casualidad. Es un resultadaso para nosotros que hayan ganado
Te van a saltar a decir que no vamos a ganar los 5, como si nosotros creyeramos que si.
Jajaja tal cual
Por Mercosur jugamos 4 veces en una misma copa, grupos y playoffs y le ganamos todo. Después no recuerdo.
Como si fuera facil, apenas le pudimos ganar a bancien y empatamos con despensa y cocaina que nos bailo.
Ya apareció el primero @Rivertadores, no falla
Un sistema similar al de los mundiales 78 y 82. Una segunda fase con grupos de tres.
Con ese formato jugamos con el Atlético Mineiro de Toninho Cerezo en el 78 y con Famengo en el 82.
Un formato que concluyó en 1988.
Toda la noche estuvimos discutiendo de ese partido jaja.
Por eso hay que hacerles como mínimo 5 goles a Binacional, el miércoles que viene acá en el Monumental
Libertadores, resumen corto:
Solo ganó Racing
Solo ganaron de local
Solo no ganó Sao Paulo
Todos perdieron
Todos perdieron de local
Solo perdieron entre ellos
No perdieron
Solo Binacional ganó
Solo Nacional ganó
No ganaron y fueron locales
q???
Y si hoy me gano el Quini, mañana soy millonario
Me di cuenta en qué tono lo dijiste, pero siendo objetivos y hablando en serio, todos sabemos que es más factible que cortemos clavos con el orto y se nos complique la clasificación a que desfilemos y pasemos sobrados, obvio que esto es fútbol y después puede pasar cualquier cosa, pero ese parece ser el pronóstico conociendo a River y con el grupo que nos tocó, por como parece venirse la mano