A mi me parece buen resultado la verdad, en el llano ni liga ni binacional van a sacar ni un punto
Si mínimo no ganamos los 3 de local somos unos muertos
Falsísimo! Una pavada dijiste. Si ganamos los 5 que quedan clasificamos seguro.
Linda sentencia la tuya.
De qué hablás?
Creo que es mejor jugar sin público, los que se cagan de local son nuestros jugadores no los rivales, sienten más la presión del público histérico ellos que los visitantes
Algunos jugadores tienen miedo escénico al monumental, que loco que con tu gente no juegues tan suelto. Pareciera que algo los ata en el monumental a los jugadores de river
Cuando los peruanos vengan aca en que les va a afectar el llano? la gravedad? quiero una explicacion cientifica.
nos convenia mas una empate no? entre ellos digo
Muchachos, olvidense de ganarle a estos peruanos allá, nosotros somos reyes de perder en la altura aunque sean 50 metros nomas y aunque TODOS hayan ganado ahí, no vamos a ganar ningún partido de visitante, acuerdense, en Brasil tampoco, a lo sumo empataremos, los brazucas nos tienen de nietos casi todos y nos juegan a morir
Yo la veo muy complicada, porque tampoco estoy seguro de que vayamos a ganar los 3 partidos de local, con San Pablo por ahí empatamos, a los otros 2 les tendríamos que ganar, sea como sea, ya con una sola fecha puedo vaticinar que vamos a cortar clavos con el orto para clasificar, nuevamente, nada nuevo en River
PD: Este foro de re mil mierda que me hace perder media hora hasta llegar hasta abajo del puto thread, la concha de su madre, que veneno me da
Liga en Ecuador con SP pierde puntos seguro, después tanto en Peru como de local con Binacional puede pasar cualquier cosa, son los dos bastante malos.
no hace falta el público. Estes de ahora qe vienen en buses blindados desde un hotel 5 estrellas al estadio, donde no tienen ni contacto con la gente, les chupa un hhuevo y la mitad de otro. Lo que les da miedo a los brazucas es la pija de Gallardo. Le ven la cara al muñeco, les dicen River y les entra el panico
A binacional le ganamos aca y alla. A San Pablo habria que ganarle aca aunque sea y podemos especular en brasil. A liga aca les deberiamos ganar tambien.
Bah, siempre y cuando ganemos el sabado.
A fines teóricos sí, pero en fines prácticos no vamos a ganar los 5 partidos. Ya salir punteros del grupo no depende de nosotros por ejemplo. Y suponiendo que de los 5 partidos que quedan ganemos 3 y empatemos uno, terminando con 10 puntos como el año pasado, no depende de nosotros si pasamos la fase o no. Incluso con 12 puntos no tenemos garantizado nada.
De hecho la próxima fecha ya nos pueden dejar virtualmente afuera en caso de que pase una catástrofe. Nosotros el sábado definimos el campeonato, y el miércoles jugamos la copa.
Si g*namos, igual el tiempo de festejo, de viaje, de escabio y de putas del plantel, hay que ver cómo llegan al miércoles. El primer partido que jugamos siempre después de un título están todos re pajeros, en cualquiera y perdemos o empatamos partidos insólitos. Si perdemos o empatamos contra los Tucumonos, perdiendo el torneo, con todo el factor anímico que eso significa, los bosteros y los medios de fiesta, volver desde tucumán para focalizarse en prepararse para el partido de la copa, no es fácil.
Perder con binacional significa chau copa básicamente,
san pablo mas o menos, esta parejo, river lo elimino dos llaves, una la supercopa y otra la sudaca 2003, ellos nos bochan de la libertadores 2005. Despues cruzeiro de nietos mal, aunque las dos ultimas veces los bochamos de la libertadores, luego Gremio gano 7 y River 5, pero nos eliminaron de una libertadores con una re cogida una vez, y bueno ni hablar de la cogida de river en el 2018 que esa les quedo doliendo para toda la vida. El resto ni idea
Todavía no sabemos si le podemos ganar al equipo de mierda de Tucumán y dicen de ganar los 5 partidos por copa que quedan jajajaja
Lo del 2002 con Gremio culpa de la imbecibilidad de Celso que se hace echar a los 30 minutos hasta ese momento no pasaba nada. Ese Gremio no tenía un carajo y esa copa era recontra ganable. Ortega, Mandrake, Chacho, Cambiasso, Micho, Comizzo que venía atajando un fenómeno contra América en México había sido espectacular en un partido de serie de grupos.
Que manera de desperdiciar oportunidades.
en 2005 tmb se desperdicio una linda oportunidad para mi
Bueno, bi nacional le gano a SP y ahora se ponen interesantes las cosas en el grupo.
Si pero aquel SPFC de 2005 era un equipo más que respetable: Grafite, Tardelli, Mineiro, Josué, Lugano, Jean, Hernanees, Cicinho, Rogerio Cení.
En 2002 la gana Olimpia con Richard Baez como goleador y el revulsivo del equipo era ¡Gastón Córdoba! aquel que apenas destacaba en Estudiantes a finales de los 90s. Al menos eliminaron a los porcinos pero después las series de semis y la final contra el Sao Caetano las ganaron por penales. Era una copa con solo 2 brasileros en octavos.