Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Liga 3
Binacional 3
San Pablo 0
River 0

Bizarrisimo.

9 Me gusta

En la última se define recién, siempre y cuando le ganemos a los dos equipos chotos de Perú y Ecuador… Puede pesar la diferencia de gol.

Es inhumano jugar a demasiada altura.

5 Me gusta

Bien ese resultado eh.
Ojala se reparten puntos entre los dos equipos de la altura

2 Me gusta

Liga de quito juega a 2850 metros de altura
Binacional 3800 metros

No se si a los ecuatorianos les va afectar 950 metros mas, en cambio para nosotros y los brasileros ir a cualquiera de las dos alturas nos mata directamente.

3 Me gusta

La Copa Sudamericana es mi obsesiooooo (?)

6 Me gusta

Era lo que decía hoy, yo le veo más chances de clasificar a Liga porque creo que va a ser el único que no va a perder en la altura. Para mi, el rival es San Pablo.

3 Me gusta

Son muy buenos con la bocha para crear juego, pero quiero ver si con Borré y De La Cruz corriendolos hasta abajo de la cama se la aguantan. Y son malos definiendo, igual que nosotros.

1 me gusta

Los va a afectar menos, seguro, pero lo que digo es que no creo que goleen 5-0. Ya de por sí sin ser médico creo que es una altitud insalubre para practicar deporte de alta exigencia, ni siquiera los sherpas jugarían al fulbo en el Himalaya.

1 me gusta

Van a tener que hacer una re ingenieria de la concha de su madre.
No se puede volver a improvisar un partido en la altura

3 Me gusta

Olvídense liga le gana los 2 partidos a los peruanos. La cosa es rescatar un punto en Perú y ganar los 3 de local y tmb que liga le gane a San Pablo en ecuador

4 Me gusta

Te juro que me hacen reir, no cambian más!
Que a estos le hacemos 5, que no se puede perder ni en la altura con los peruanos y bla bla bla.

2 Me gusta

Es clave que San Pablo no se lleve nada de Quito para que quede a la par nuestra.

2 Me gusta

A todo esto agreguenle que jugamos todo de local sin publico como para presionar a los brasileros y para que liga se cague en las patas cuando vean el monumental lleno.
Veo mas dificil la clasificacion que aquella contra Juancito Aurich.

2 Me gusta

Eso me la baja mucho, para mi con gente era una historia distinta.

En una de esas los jugadores prefieren jugar de local sin público. No hace falta que diga lo nefasto que somos como locales por campeonato con Gallatdo, y además el que jugamos el año pssado con A. Lima ganamos 3-0.

3 Me gusta

Lo bueno dentro de todo es que siempre está la vieja confiable sudamericana si quedamos terceros

2 Me gusta

pero cómo te van a hacer un gol sacando del medio?

1 me gusta

Lo que vamos a terminar peleando con Sao Paulo es quien va a la sudamericana mas que quien clasifica segundo :rofl:

2 Me gusta

Se acaba de complicar mucho la fase de grupos, ya no dependemos de nosotros mismos.

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA 13 segundos y uno pensando que podian hacer algo pero 13 segundos la ptm nunca espero nada de estos muertos pero siempre me hunden mas

1 me gusta

Hay que clasificar a 8vos, y River lo va a h_cer.