Como deben querer matar a ese pablo. Se comio minimo 2 goles hechos.
No recuerdo haber visto un equipo jugando en esta altura esperando en vez de buscar goles a lo loco
el san pablo esta pagando el boludear el primer tiempo, se comieron 3 o 4 goles que definian todo ahi, despues dos escapadas y los embocaron a pesar de siempre jugar mejor
Estos sacan 9 puntos en la altura. Hay que ganar todo de local y empatar por lo menos en Brasil
En el Monumental estos de Binacional se comen mínimo 6
Se vinieron muy abajo los últimos 25 minutos por el tema obvio que ya sabemos y ahí los perucas bolivianos le empezaron a manejar el partido.
La cagada es que Liga de Quito va a ganar en Peru porque esta acostumbrado a jugar en la altura y va a sacar los 6 puntos contra los peruanos, o sea hay que imaginarse que pueden llegar a tener 9 sin contar que puedan sacar un buen resultado como un empate en Quito contra el San Pablo, lo veo mas rival directo a los brasileros para pasar que a Liga, por mas malos que sean los ecuatorianos es muy posible que le ganen los dos a los peuanos.
Feo feo nuestro grupo.
Eso es bueno, tienen el mismo defecto que nosotros.
Así y todo son muy limitados, viste? Todos estáticos hasta el gol incluso
liga es mejor equipo, por ahi se saquen puntos en los dos partidos en la altura
No me había puesto a fijar eso, puta madre
por lo que deberiamos tomar nota y no dudar en sacudir alla de lejos, ellos son malisimos, parecen los africanos de hace varios años
Si acá mínimo hay que hacerles 6 goles, pero posta, parecen un nivel de Primera B y no es joda
Mejor que gane binacional porque estos pierden l
Con liga los 2 partidos porque liga sabe jugar en la altura. Parece que va a ser un mano a mano con San Pablo la cosa
Va a estar apretadisimo el grupo si le ganamos a Binacional y San Pablo a Liga.
Liga es horrible muchachos, no nos dejemos engañar por lo de ayer. No gana todo ni loco
Olvidense de los peruanos. Para mi entre River y San Pablo nos peleamos el segundo puesto. Los macacos tambien son horribles. los de Quito ahora no van a salir a especular de visitante contra nosotros o los brasileros.
Como puede ser que condicione tanto la altura? Estoy seguro que estos peruanos en Brazil no van a cruzar la mitad de cancha
Son menos de 3000 m de altura de Quito contra casi 4000 de esa caja de zapatos, yo no daría por hecho que Liga desfile allá. Racing hoy jugó a 1500 m y lo sintió.
Hay que enfocarse en la localía y en hacer un buen papel en Brasil.
San Pablo boludeo este partido en el primer tiempo se comió 3 goles hechos. En la altura no hay que desperdiciar nada