Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Como deben querer matar a ese pablo. Se comio minimo 2 goles hechos.

No recuerdo haber visto un equipo jugando en esta altura esperando en vez de buscar goles a lo loco

el san pablo esta pagando el boludear el primer tiempo, se comieron 3 o 4 goles que definian todo ahi, despues dos escapadas y los embocaron a pesar de siempre jugar mejor

1 me gusta

Estos sacan 9 puntos en la altura. Hay que ganar todo de local y empatar por lo menos en Brasil

3 Me gusta

En el Monumental estos de Binacional se comen mínimo 6

Se vinieron muy abajo los últimos 25 minutos por el tema obvio que ya sabemos y ahí los perucas bolivianos le empezaron a manejar el partido.

La cagada es que Liga de Quito va a ganar en Peru porque esta acostumbrado a jugar en la altura y va a sacar los 6 puntos contra los peruanos, o sea hay que imaginarse que pueden llegar a tener 9 sin contar que puedan sacar un buen resultado como un empate en Quito contra el San Pablo, lo veo mas rival directo a los brasileros para pasar que a Liga, por mas malos que sean los ecuatorianos es muy posible que le ganen los dos a los peuanos.

Feo feo nuestro grupo.

2 Me gusta

Eso es bueno, tienen el mismo defecto que nosotros.

Así y todo son muy limitados, viste? Todos estáticos hasta el gol incluso

1 me gusta

liga es mejor equipo, por ahi se saquen puntos en los dos partidos en la altura

No me había puesto a fijar eso, puta madre

1 me gusta

por lo que deberiamos tomar nota y no dudar en sacudir alla de lejos, ellos son malisimos, parecen los africanos de hace varios años

1 me gusta

Si acá mínimo hay que hacerles 6 goles, pero posta, parecen un nivel de Primera B y no es joda

1 me gusta

Mejor que gane binacional porque estos pierden l
Con liga los 2 partidos porque liga sabe jugar en la altura. Parece que va a ser un mano a mano con San Pablo la cosa

1 me gusta

Va a estar apretadisimo el grupo si le ganamos a Binacional y San Pablo a Liga.

Liga es horrible muchachos, no nos dejemos engañar por lo de ayer. No gana todo ni loco

5 Me gusta

Olvidense de los peruanos. Para mi entre River y San Pablo nos peleamos el segundo puesto. Los macacos tambien son horribles. los de Quito ahora no van a salir a especular de visitante contra nosotros o los brasileros.

3 Me gusta

Como puede ser que condicione tanto la altura? Estoy seguro que estos peruanos en Brazil no van a cruzar la mitad de cancha

2 Me gusta

Son menos de 3000 m de altura de Quito contra casi 4000 de esa caja de zapatos, yo no daría por hecho que Liga desfile allá. Racing hoy jugó a 1500 m y lo sintió.

Hay que enfocarse en la localía y en hacer un buen papel en Brasil.

3 Me gusta

San Pablo boludeo este partido en el primer tiempo se comió 3 goles hechos. En la altura no hay que desperdiciar nada

2 Me gusta