Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Fixed.

Jajaja le hace psrtido tigre a palmeiras eh

Que hermosa patada la de Perez Acuña… Así se pega. Al macaco se le va a ir las ganas de vivir

1 me gusta

Jaja es el calco de un partido de River contra uno de la b por copa Argentina

2 Me gusta

corta estancia de tigre en la copa

1 me gusta

También está Rodrigo Rojas en Olimpia, es una bizarreada ese equipo

2 Me gusta

Salieron con mucho ímpetu y huevo igual, yo pensé que un gol les hacían. Quienes son los otros del grupo?

bolivar y guarani

1 me gusta

Algún punto les puede sacar a esos ojo eh

1 me gusta

No, es que se la pasaban criticando a palmeiras y diciendo que no habia mucha diferencia entre uno y otro equipo

1 me gusta

Es que a priori no era tanto eh, considera que tigre no le está yendo bien ni en la b nacional. Despues con la expulsión si podrían haberles hecho 3 más

1 me gusta

Esta bien pero lo venian diciendp practicamente de comenzado el partido, como pretendiendo que tenian que darles un paseo de principio a fin y llenarles la canasta

2 Me gusta

Así es Angelito. Agunos acá hablan como si nacimos en 2015 y como si en los 80s teníamos que pintar los números con fibrones o ponernos vinos maravillas de sponsor. Somos la gran casa blanca del futbol argentino, más de 100 años teniendo a los mejores, tengan un poco más de orgullo y mejoren ese autoestima, somos River.

3 Me gusta

Nuestro rival son los peruanos. Mañana el sao paulo les mete 3 y se cortan con liga. Con este nivel pauperrimo no deberia ser demasiadp problematico conseguir la 2da y alcanzar al rosa y al ex club como los maximos ganadores.

2 Me gusta

En aquella época el campeón entraba en semis, de ahí que el mérito es relativo

Ojala los come paloma les puedan sacar aunque sea un punto a estos brazucas

2 Me gusta

Si fuese Donofrio, a GELP si ganan el sábado le ofrezco a Pratto, Angileri, Lux, Zuculini y Pinola.

3 Me gusta

Tetracampeón paraguayo, tricampeón de América y papá de Uoka. Más respeto con la franja negra.

Y también está extendido el tema del semillero y las inferiores, cuando no es tan así tampoco.

Los primeros treinta años de la copa para nosotros fueron realmente nefastos y en esas épocas no teníamos tantas complicaciones económicas, hacíamos como hicieron últimamente Boca y Palmeiras, de comprar un millón de estrellitas e irse con el culo roto a casa.

1 me gusta