Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Los únicos grande méritos son America de Cali, Olimpia y San Pablo. Más allá de no ganar y de los narcodólares, America de Cali al no salir campeón llegó a todas esas finales jugando todos los partidos correspondientes de la copa. Igual era otro formato más “amigable”, porque a la final se llegaba por mayoría de puntos.
Olimpia y el San Pablo de Tele Santana llegaron a 3 finales en el formato de copas con mano a mano después de la fase de grupos, pero al salir campeón de una, la próxima copa jugabas desde octavos de final.

Así que ningún club llegó a 3 finales jugando de principio a fin en los formatos mano a mano.
Lo máximo son dos finales seguidas, compartido entre nosotros, Boca y San Pablo

y tambien si boca le esta ganando a caracas 1 a 0 no arranquen a decir uhhh boquita va a salir campeon cagamos chabon estan jugando contra CARACAS

1 me gusta

En aquella época, para jugar la copa había que ser campeón de tu país y eran 10-12 equipos y tres fases. El discurso de “entraban en semis” es muy bobostero, como dando a entender que entraban en una semifinal mano a mano de una copa con cuatro llaves y fase grupal, y no era así.

Después de que vacunamos a bosta aquella noche con el gol de tiro libre para muchos hinchas y los medios teníamos un equipo europeo.

El parelelismo que me genera ese River de inicios del '2000 con el Boca 2013 hasta ahora es tremendo, inflador a lleno metían Aguilar y Pintado.

Uffff, el MUFAfico.

¿Quién sería nuestro Dani Stone?

¿Salas?

Noooooooooooo, salas no.

Para mi nosotros teníamos mucho mejores jugadores, que buenos jugadores tenían ellos en 2013? Riquelme ya era un viejo, el burrito martínez y gigliotti no le ataban ni los cordones a Saviola y Angel.

1 me gusta

En ataque teniamos mejores jugadores que el boca de esa epoca.

1 me gusta

Digo a partir de 2013.

Obviamente Gigliotti no es mejor que Saviola y Aimar, pero era buen jugador. Pero voy al hype que de las portadas en los medios y las incorporaciones, opacadas todas por los logros de un rival recontra pijudo.

2 Me gusta

Que haya llegado hecho pija es otro tema, era bueno el shileno. Creo que esta más cerca Maxi Lopez, aunque no fue una compra.

Obvio que era bueno, Osvaldo también es tremendo jugador.

Aunque Salas por ahí sería un Tévez, que viene con los pergaminos de haber sido recontra campeón en el pasado.

2 Me gusta

A lo que te referías más arriba con lo de Menotti. Los refuerzos Passarella, Batista, Borghi, Rinaldi, Balbo, Reynoso, Comizzo, Zamora, Basualdo, Carlos Enrique, Bevilacqua, Melgar, Serrizuela e Higuaín

Cuántas Libertadores ganábamos con Chila en los 90s?

2 Me gusta

jajajajaaja, ni punto de comparacion.
Estas jodiendo chabon ???

Hubiese cambiado la historia ese fichaje que no se dió de Chilavert.

Sumo un refuerzo estrella que no anduvo como para ganar la copa, Sergio Batista. Aunque le ganó una final a Boque.

1 me gusta

Que Tevez haya ganado más en su primer etapa y perdiera más en la segunda de lo que Salas, no quita lo válido de la comparación. Por ahí lo que no se dió con Salas que si con Tévez es todo el tema político y de basuero a compañeros. Aún así no recuerdo cuanto estuvo Salas en la segunda etapa.

1 me gusta

Culpa de que a Goyco le descubren la lesión, de esta manera no puede ir a San Lorenzo y ahí se cae el pase.

Que inyección anímica hubiera sido tener al paraguayo para todos esos duelos de copa de los 90s.

1 me gusta

Hasta para irse era malo el hdp ése.