Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Viste esos memes que dicen “mientras más atencion le pones mas rara se pone la foto?”

Bueno, mientas más la miras, más falopa se vuelve la lista

2 Me gusta

Tigre recibiendo al Palmeiras

Eso va a ser un Gangbang a Tigre

1 me gusta

Pasó Miguel Simón y dijo que tu dato es irrelevante

1 me gusta

Como dijo Angelito está en la C ese equipo, ganó el campeonato del 95 lo que le permitió jugar esa copa.

Solo en Argentina un equipo de la B puede jugar la Libertadores. Se que nos ayudó a nosotros en su momento pero la Copa Argentina debería dar cupo para la sudamericana pero no para Libertadores como hace la FA Cup que da (o daba) para la Europa League. Tan díficil es que los seis primeros puestos al terminar el torneo en diciembre comiencen a jugar la Copa en marzo como corresponde,Tapia y la concha de tu madre.

Ojalá y Palmeiras les haga siete.

Sebas Domínguez en Fox. A Disney solo le falta comprar T y C.

2 Me gusta

Minerven jugó cuartos de final!!! en la Libertadores del 94. Lo eliminó la mística de Bianchi.

2 Me gusta

Pero en la copa del 94 bosta no se quedó afuera en primera ronda con el Cruzeiro de Ronaldo, Palmeiras y Vélez? Hasta se comieron un 6 a 1 creo.

Ahh claro te referís a Vélez jaja

1 me gusta

Se hincha fuerte por Tigre. Se cogió a bosta en una final, le ganó los dos partidos que le jugó a Boca en el apertura 2008. Y encima hoy está el putito de Felipe Melo enfrente.

Hago la excepción hoy y apoyo a un argentino esta vez.

3 Me gusta

Flamengo no necesitaba ganar ese partido, de hecho, no lo hizo. Y ese partido lo empato sin sobresaltos, no fue que clasificaron “cagando”.

Si ademas de que juegan contra la mayor sucursal bostera en brasil

2 Me gusta

Hasta aquí llegaste, Tigre.

A pasear va Tigre

Bueno, habrá que aprender a votar, que es lo que hicieron en Flamengo…

1 me gusta

El chavo fucks y el relator casi que pretendian que palmeiras les meta 5 en los primeros 20 minutos por estar tigre en la b.

1 me gusta

Andá más atrás y sobran ejemplos como Kempes siendo campeón mundial o después Menotti.

1 me gusta

Si, es un cinco carreta que jugó con Forlán en HK.

1 me gusta

Bocha de brasileros jugaron en esa condición y de hecho, uno nos ganó. Paulista Jundiaí en 2004, 2005 o 2006.

2 Me gusta