Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Recien vi el resumen del partido de boca, y ya me agarro violencia. Como puede ser la de Wanchupen viejo, como puede ser que todos los putos partidos en la ultima del partido les quede a ellos, no fue gol de milagro, se puede tener tanto culo?

2 Me gusta

el mercado brasileño esta infladisimo … asi como venden caro compran caro …

2 Me gusta

Sisi, lo ví. Que “no sufrieron” es falso. Ahora, Flamengo necesitaba ganar ese partido, y Peñarol también. Peñarol se quedó afuera por diferencia de gol, y Flamengo clasificó por lo mismo. Tres equipos con la misma cantidad de puntos, pasaron cagando. Muy lejos de “desfilar”.

flamengo desfiló en la segunda parte de la copa una vez que los refuerzos engranaron, el único partido complicado que tuvieron fue contra nosotros. Emelec les ganó cuando recién debutaban todos.

Lo de river ese día fue para sacarse el sombrero, una lastima que nos hayamos quedados sin piernas (a pesar de eso si el forro de pratto no se mandaba esa cagada se lo ganabamos igual).

1 me gusta

Que bronca me da, sea en América o en Europa, esos clubes que no tienen un técnico hace años, un equipo con todas las letras con una idea impregnada, pero que a base de guita y guita trae 5 refuerzos de primer nivel y con las individualidades asi tengan un equipo atado con alambre les alcanza para llegar lejos, como la bosta y acá encima, salir campeón aveces, como Flamengo y encima ganandosela al equipo que se rompe el orto hace años con una misma idea, técnico, proyecto y demás, a diferencia de los PSG, City y demás que hacen eso pero no pueden ganar nunca la Champions, por eso a estos dream teams sudamericanos armados desde los octavos y en un mercado de pases, los odio, siempre quiero que queden afuera, para que no les alcance con la guita nomas, sino también con saber jugar al fútbol, como dijo un prócer riojano alguna vez

Si nosotros pudieramos incorporar así alguna puta vez en la vida con solvencia y sin drama, con todo lo que ya logramos y tenemos a partir de Gallardo y el equipo, nos cagaríamos de risa de todos y ganaríamos la copa mucho más fácil y seguido, pero siempre tenemos que estar cortando clavos con el orto y dando un 200% sino no alcanza, y aveces, como el año pasado, ni siquiera así nos alcanza y se nos escurre entre los dedos lo que parecía que teníamos ganado, sea una final o una serie

5 Me gusta

Ojo igual, los brazucas hacen rato vienen haciendo éso y recién ahora a Flamengo le salió. Me acuerdo que cuando Bauza agarró San Pablo también habian derrochado un montón de guita en el equipo y lo limpió Atletico Nacional que venía de hace años con el mismo proyecto.

El Tigres del 2015 también era un equipo hecho puramente a base de dolares, hasta habian convencido a Big Mac que deje Europa para ir ahí.

4 Me gusta

Claro, alguna vez le pegan, por eso yo festejo cuando equipos asi los elimina cualquiera y siempre quiero que no lleguen ni a la final en lo posible, Flamengo ya los ultimos años lo venía intentando y siempre manqueaban, me ponía en pija cuando todos los daban como EL candidato y despues quedaban arafue, por eso me dio mucha bronca perderla nosotros justo con esos hijos de puta

1 me gusta

Más que por la guita me molesta perderla contra un equipo al que claramente le quedó grande la final. Si no hubiese pasado esa mierda de las sedes y hubiesen ido nuestros hinchas de verdad en vez del Deportivo Selfie, la misma presión los habría matado aún con nuestros jugadores cansados.

2 Me gusta

Gracias a dios el karma les pega y por más plata que pongan son equipos pecho que se cagan en las definitorias, caso PSG o City en Champions, acá en Sudamérica Flamengo si no era por el forro de Lucas Parto seguía con el aura de pecho que tuvieron siempre, Boca en Argentina que se le subestima la billetera pero es llamativo como se manejan en esta economía nacional, pero es como vos decís, a la larga ganan por inercia

5 Me gusta

es una estupides esto que hacen, porque tenian una hermosa base para terminar de asentar y ser serios candidatos al bicampeonato

De quien hablas?

1 me gusta

Jugará Adebayor :togo:?

1 me gusta

Ahora por que nuestro presidente no supo aprovechar los buenos años de bonanza para tener una economía más que estable. Pero no seamos hipócritas, durante todo el siglo pasado comprábamos de lo mejor, lo último en 2004 cuando armamos terrible equipo y actualmente tenemos muchos jugadores de selección.

2 Me gusta

esta noche juegan 4 equipos escuatorianos, debe ser un récord y dato que no le importa a nadie

8 Me gusta

creo que te referis al 2005

lux

diogo ameli tuzzio fede dominguez

lucho masche zapata

gallardo

salas montenegro

sacando a salas (que volvia), y quizas al rolfi. Donde estan las grandes incorporaciones? el ciclo de aguilar fue todo lo contrario a traer grandes jugadores. Solo casos aislados. Y es más, salas estaba roto cuando volvio.

1 me gusta

2003-04 quise decir cuando volvió Salas y estaban Cave,Masche,Lucho, Gallardo, Rolfi y Maxi.

La Libertadores 2006 con ese párate ridículo antes del mundial y después se fueron todos los de jerarquía. Era una gran posibilidad de llegar a una final

2 Me gusta

Nico Domingo y Tabaré Viudez compartiendo equipo con Adebayor, qué era para vivir

3 Me gusta

Seee, nos toco en la copa del 96’

Cuando trajimos al Rolfi fue simil a traer a Vargas o Almada el año pasado. Si fue una incorporación de peso