concuerdo parecian un equipito con los centrales revoleando balones para el costado como si la b metro fuera , dejando enormes espacios en el medio cuando river ataba , lo redujo a nada river lamentablemente entre los pelotudos de pinola ( vease un contra ataque que sale corriendo como un pelotudo a atacar estando 1 arriba y faltando 10 minutos ) y pratto que es otro imbecil mas que lo unico que hizo fue regalar tiritos al arco y perder pelotas y gallardo con esos cambios horribles termino tirando la final mas facil que jugamos a la mierda y no sigo escribiendo porque me termina dando una bronca
Debería ser así y es como será en 2030:
8 cupos Argentina
8 Brasil
3 Colombia, 3 Paraguay, 3 Chile, 2 Uruguay, 2 Perú, 2 Ecuador, 1 Bolivia.
En la Sudamericana les das más cupos a los otros países.
Imaginate un copa con campeones como River,bosta,indepte,casla,racing,velez,estudiantes,fla,palmeiras,cruzeiro,gremio,spfc,santos,corinthians…
Era para angelito el comentario. Me anda como el culo la interne.
Una recontra verga. ¿De dónde sacas eso de “así va a ser en 2030”?
PD, te comiste un país
Pobre Tigre, qué pijazo se va a comer hoy.
Pero massita ya está laburando por lo bajo para devolverlo a primera.
en fase de grupos fueron 1ros y practicamente no sufrieron con peñarol en la ultima fecha. 4tos y semis los pasaron caminando. Con inter liquidaron la serie en la ida y con gremio les anularon 3 goles con el var si no me equivoco. Y la final nos ganaron a nosotros que somos.x lejos el equipo mas copero de los ultimos años, es.logico que no hayan deslumbrado ahi.
Sacando la fase de grupos, river en 2015 tambien desfilo. A bosta que habia sacado 18 puntos de 18 lo manejamos tan tranqui en la vuelta que los bosteros tuvieron que tirar gas porque ya se imaginaban como iba a terminar todo. Con cruzeiro perdimos la ida por la “resaca” de haber eliminado a la mugre la fase anterior y en brasil metimos la mayor diferencia de gol de un equipo argentino jugando en ese pais. Con guarani lo liquidamos en la ida y a los mexicanos los goleamos.
Jaja
Será así Angelito, con el correr de los años más cupos para ARG y BRA. Como sucede en Europa con las cuatro grandes ligas.
Seguro. Pero eso no quita que un equipo probablemente va a pasar un papelón innecesario por falta de criterio para organizar el fulbo. Era que no jueguen la Superleague Cup para no darle la chance de campeonar estando descendido, o no darle el cupo de Copa al campeón de un torneo inventado cinco minutos antes.
Con Inter RS en la vuelta les meten un gol y se estaban comiendo un paseo bárbaro en el segundo tiempo hasta la cagada del pibito, y los goles que le anulan con Grêmio están bien anulados.
¿Viste los partidos?
Entonces asumo que es una especulación tuya.
Nunca entendí porque el Gremio nunca trajo un 9 como la gente, serian aun mas duros.
¿Hay un húngaro en mierdarol?
Hablando de estos pelotudos… llevan 7 eliminaciones seguidas en Fase de Grupos.
PD: alguien sabe qué les pasó que del 90 al 94 no la jugaron?
Es jodido ése puesto acá ¿Cuantos equipos en la copa tuvieron un 9 “como la gente” en los últimos años?
Nosotros con Alario, Boca con Benedetto, Flamengo con Gabigol y los 80 equipos brasileros que tuvieron a Guerrero.
Hablando de Guerrero, el chabon parece el Zlatan sudamericano, esta en grandes equipos pero nunca cuando pelean la Libertadores.
Vos seguro que no viste los partidos, por lo menos el de peñarol flamengo. Ese partido que pusiste fue el 1ro.en brasil, yo te estoy hablando de la vuelta en uruguay que salio 0-0. Te deschavaste solo
Puede ser que al flamengo le haya pegado un paseo barbaro el inter pero con un 2-0 de local en la.ida practicamente te abrochas la clasificacion, por eso dije que lo habian liquidado en la ida. Fijate que metieron un gol en la vuelta y se termino el paseo junto.con la serie.
Los goles con gremio sabia que estaban.bien anulados, pero desde cuando se usa 3 veces el var en un mismo partido y a favor del mismo equipo? Si nos hicieran eso contra la bosta estariamos hablando de robo.
El campeón de la MLS quedó afuera con un equipo de Honduras
Los refuerzos del Flamengo para ser bicampeón
El elenco brasileño gastó más de 30 millones de euros en el último mercado de pases.
Incorporaron a Pedro Rocha (cedido del Spartak de Moscú), Gustavo Henrique (Santos), Pedro Guilherme (Fiorentina) y Thiago Maia (LOSC Lille)
Además, gastaron más de 25.000.000 de dólares en Thiago Fernandes (Naútico), Gerson (Roma), Michael (Goiás) y Leo Pereira (Athletico Paranaense).
“El VAR aparece después”, dijo Ábila. Se olvidó que les vino bárbaro contra el Paranaense esa ausencia de VAR en fase de grupos.
¿Viste, que loco? También me enteré que Argentina fue campeón en Mexico 1986.