a mi realmente me importa lo del sabado, si tenemos la desgracia de que nos roben el Campeonato, concatenando lo que fue la final de Lima, no se como nos vamos a levantar. Me parece que se va a dar vuelta la taba y me da mucho cagazo.
yo también pienso que lo del sábado es bisagra, para cualquiera de los dos
en aquel caracas de 2007 jugaba el maestrico gonzalez, tenian un equipo aceptable. Hoy en día son la nada misma
lo que hubiera sido para el hincha tucumano esta semana si hubiera clasificado atletico tucuman , el martes ramon diaz y el finde el river de gallardo .
Y no le pudimos ganar al Táchira de Rondón
Y Viszcarrondo.
te re cabio defensa la puta madre que te remil pario
defensa y inmundicia.
Bien Ramon Díaz y su Libertad
Que partido de mierda. Gol del champeta Velazquez
el Caracas no era el que tenía un pelado llamado rey, que nos hizo un golazo
El grupo de bosta ya está definido. Libertad y bosta se clasifican tranquilos.
Que pasó con ese club?
Estos venezolanos son más malos que los que están en descenso directo acá.
La realidad es que loca juniors este año todavía no tuvo en frente a ningún equipo decente
Y después se enfrentan en octavos por sorteo
que año de mierda se viene, guarden este tuit
Cómo permiten que equipos amateur como el venezolano participen de competencias profesionales intrnacionales?
Mamadera, son un ESPANTO. Agarro 11 repartidores de pedidos ya y es lo mismo. Igual que se queden en su país y no vengan acá a estar felices de ser unos esclavos explotados de mierda con aires de oligarquía
Cagón
En algún momento va a pasar. Creo que desperdiciamos una gran oportunidad en Lima. Decía que para mi contra el ex club en Madrid jugamos por la gloria, y en Lima jugamos por la guita. Era asegurarse varios años de hegemonía, porque eso te abría las puertas a mucho mas. Mundial de Clubes 2020 y 2021, recopas, cotización de jugadores, etc, etc.
Esa oportunidad se perdió. Seguramente en algún momento va a cambiar la taba. Los dirigentes de River no han sido muy vivos para aprovechar el momento. Fue todo inspiración de Gallardo que ha tenido que remar contra extraños pero también contra propios ocupados mas en otras cosas que en asegurar el futuro de River.
Creo igual que va a ser difícil que se repita algo como lo que pasó estos años. A mi no me extrañaría que nos ganen el campeonato y en unos meses le estemos dando vuelta alguna serie en Copa Argentina o Copa de Superliga. Va a ser mas parejo, triunfos para ellos y para nosotros repartidos en cantidad.
Ver una carrera de tortugas tiene más emoción que ver a estos equipos