Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Cada vez que niunamenos Closs le dice “Ramón” al jabalí criado a fernet vittone de guanchupen se confirma un caso de coronavirus en Venezuela

3 Me gusta

el grupo de boca me hace acordar al grupo del 2015 donde desfilaron, este año si no sacan los 18 pts pega en el palo

4 Me gusta

Pffff como está el equipo de Monchito eh

Es obvio que van a clasificar, pero da bronca que no los compliquen ni un poquito. Ganan caminando todos los partidos

2 Me gusta

Ramon guarda un par de goles para la bosta

2 Me gusta

Totalmente… Será como todos los putos años, será o sacarlos nosotros o nada, y así hasta quien sabe cuándo

2 Me gusta

ahi tienen a los venecos.

1 me gusta

Estos hijos de mil putas!! Si no fuera por nosotros salen campeones todos los años son unos muertos de mierda todos!!! No sirven para mierda que bronca da

3 Me gusta

Lo raro es no encontrar a Angelito reclamando más cupos para los venezolanos…

7 Me gusta

solo sirven para venir a precarizar el laburo a nuestro pais esos fantasmas

12 Me gusta

Yo fui a la cancha una vuelta que perdimos en el monumental con Caracas 1 a 0, debe haber sido la derrota más nefasta de local que recuerde. Encima después nos ganaron en venezuela también y nos dejaron afuera.

6 Me gusta

Jaja me encanta verlo a Ramón tan sonriente. Dirige en pija

6 Me gusta

convengamos que tienen un plantel nutrido y con unas cuantas figuras, un DT aceptable y peso politico. Lo raro seria que eso no pase.

1 me gusta

Pensar q cuando solo clasificaban el campeon y el subcampeon en los 90, boca no figuraba

5 Me gusta

con Passarella, me acuerdo patente. Ese equipo de Caracas debe haber sido lo mejorcito que sacaron en toda la lastimosa historia futbolistica de ese pais.

5 Me gusta

Y nos vino a tocar a nosotros, claro está.

7 Me gusta

igual ojo, fue un bochorno para nuestra historia. Creo que fue la primera vez que un equipo de alla ganaba en Argentina…

4 Me gusta

Te das cuenta? Yeta de tiempos inmemoriales

2 Me gusta

Tampoco se hagan mala sangre al pedo, están jugando con unos venezolanos ignotos.

2 Me gusta

Te la jugaste con el rival de hoy

6 Me gusta