Cada vez que niunamenos Closs le dice “Ramón” al jabalí criado a fernet vittone de guanchupen se confirma un caso de coronavirus en Venezuela
el grupo de boca me hace acordar al grupo del 2015 donde desfilaron, este año si no sacan los 18 pts pega en el palo
Pffff como está el equipo de Monchito eh
Es obvio que van a clasificar, pero da bronca que no los compliquen ni un poquito. Ganan caminando todos los partidos
Ramon guarda un par de goles para la bosta
Totalmente… Será como todos los putos años, será o sacarlos nosotros o nada, y así hasta quien sabe cuándo
ahi tienen a los venecos.
Estos hijos de mil putas!! Si no fuera por nosotros salen campeones todos los años son unos muertos de mierda todos!!! No sirven para mierda que bronca da
Lo raro es no encontrar a Angelito reclamando más cupos para los venezolanos…
solo sirven para venir a precarizar el laburo a nuestro pais esos fantasmas
Yo fui a la cancha una vuelta que perdimos en el monumental con Caracas 1 a 0, debe haber sido la derrota más nefasta de local que recuerde. Encima después nos ganaron en venezuela también y nos dejaron afuera.
Jaja me encanta verlo a Ramón tan sonriente. Dirige en pija
convengamos que tienen un plantel nutrido y con unas cuantas figuras, un DT aceptable y peso politico. Lo raro seria que eso no pase.
Pensar q cuando solo clasificaban el campeon y el subcampeon en los 90, boca no figuraba
con Passarella, me acuerdo patente. Ese equipo de Caracas debe haber sido lo mejorcito que sacaron en toda la lastimosa historia futbolistica de ese pais.
Y nos vino a tocar a nosotros, claro está.
igual ojo, fue un bochorno para nuestra historia. Creo que fue la primera vez que un equipo de alla ganaba en Argentina…
Te das cuenta? Yeta de tiempos inmemoriales
Tampoco se hagan mala sangre al pedo, están jugando con unos venezolanos ignotos.
Te la jugaste con el rival de hoy