Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

que golón

estaba por preguntar hace cuanto no le hacían un gol al moai andrada

2 Me gusta

Bueno, ahora traten de no ser la mierda que fueron hasta antes de este tiro libre

1 me gusta

Se va a jugar hasta que lo gane boquita? Terminalo ladron!

Como cuando el 99% de los equipos de la liga Argentina no pueden hacerle un gol a la bosta, pero un equipito de Venezuela si.

8 Me gusta

Mi mayor miedo es el peso (al menos) en AFA. Casimió estuvo durante cinco años sentado en un programa diciendo que nosotros recibíamos cierta ayuda, bueno ahora ese personaje está en la directiva de ellos, habrá que estar atentos y no dormirse.

3 Me gusta

Golazo del repartidor de Glovo

7 Me gusta

Ah bueno, futbol ficción hace Closs también.

Falta que diga “faltaban 45 minutos”

Es que tienen electrolitios

En cuanto tiempo lo da vuelta el club de beisbol ???

1 me gusta

Que mentira es marcone por favor

4 Me gusta

Jaja Latorre y Closs, exitados por el “buen” partido de boca contra el C-A-R-A-C-A-S

3 Me gusta

coincido con el analisis
creo que lo del sabado, que no recuerdo un antecendente de deficion de Campeonato similar, hay que ganarlo como sea, por dos razones, la primera porque para ellos seria un envion animico importante y lo inverso para nosotros y la segunda porque no veo a River campeonando en esta Copa, es mas, no quiero ser pesimista, pero si nos volvemos a cruzar con ellos siento que esta vez va a ser con sabor amargo, hasta estadisticamente es algo que tendria que pasar.
El momento es el sabado. La competencia es contra bosta, y el sabado es cagarles el año y asegurarnos estar tranquilos al menos desde lo deportivo. Y ver si sumamos algunos buenos refuerzos en junio para saber en base a eso si podemos ganar algo internacional.

4 Me gusta

A los bosteros les hicieron 8 goles en todo el torneo, menos que al Liverpool, PSG, Juventus, Bayern y cualquiera de esos equipos que hegemoniza su liga. Es ridículo.

2 Me gusta

estaba adelantado 1chope, tenía el pechito de cerdo adelante de la última línea

1 me gusta

Yo quiero ganar el sábado además de para enterrar el periodismo por Gallardo, yo no sé qué tan cerca va a volver a estar el muñeco de ganar una Superliga. Estoy seguro que se muere por ganarla, está obsesionado y ni debe dormir esta semana. Se merece tener un título local con River, no por lo que digan los demás, por él mismo.

9 Me gusta

A este bosta lo hacemos mierda, tampoco la boludez. Aca la realidad es q no vamos a ganar esta copa porque esta Gremio y Flamengo. Nada mas.

2 Me gusta

Jaja que baile tremendo les están pegando.

lo terminaba ganando el ex club 10 a 1

2 Me gusta

Triunfazo del Gremio en Colombia.

1 me gusta

Sera que se avivaron los bosteros y aspiran al 3er puesto?