¿Vamos por ESPN?
Si.
Se cancela el partido en Ecuador por el Coronavirus ?
Ojalá se suspenda, sería una mano de arriba que nos facilitaría muchísimo la semana teniendo que pensar solo en Tucuman y sin viajar, con los bosteros llorando a moco tendido, porque si se juega, con la sal que tenemos, se nos contagian varios jugadores, al resto los meten en cuarentena, no nos presentamos o tenemos que poner a la reserva el domingo y la bosta se lleva la Superliga sin importarle nada
Si y una dupla rarísima
Lo borraron a Closs
buscan2 radio
que raro que por espn no nos relata el señor de la carprichosa , la mimosa , la silenciosa JAJA
Quiero ver a la máquina de Crespo contra el Santos. Espero que jueguen con la misma “motivación” que ayer.
El martes todos somos Santos, que aparte también le ganaron una final de Libertadores a los bosteros, yo de acá en mas voy a ser el primer hincha de cualquier club de afuera que juegue por copas con estos equipitos de mierda argentinos que a nosotros nos hacen la vida imposible y después entregan el orto con la mierda o no le ganan a mas nadie
Se va a festejar fuerte si Santos les propinan un pijazo a los injunables estos, por pelotudos y no guardar ayer, y ojalá el año que viene desciendan, me voy a cagar de risa
Y también se bajaron la bombacha…
Preferible que DyJ no pase a octavos porque Boquita va a tener octavos o cuartos asegurados.
Espero que, salvo River obviamente, ninguno de ustedes vuelva a hinchar por ningún club argentino en la copa, jamás. Son todos el enemigo y todos merecen lo peor.
va a estar dificil pelearle al flamengo, ojala que los crucemos pero a 180 minutos.
Santos se está entrenando en el predio de Ezeiza para el partido de hoy. Hoy somos todos santistas por un día.
Panquequeaste
Aguante el Flu (?
Si entrecierro los ojos casi puedo ver a Lucero errándose 5 goles abajo del arco y TevDios tirando al bulto del arquero y metiéndola de rebote.
Edit: Igual para mí no clasifican y boquita va con el que salga del grupo cancerígeno Paranaense - Wilstermann - Peñarol - Colo Colo.
¿Por?
Para mí les toca de nuevo Atlético Paranaense que se va a bajar la tanga. Esos clasifican primeros cómodos, después está muy peleado el segundo puesto, para mí Colo Colo se lo gana a Peñarol en la última fecha.
Dijiste que se habían bajado la tanga con la bosta así que no ibas a hinchar por ellos.
No recuerdo lo segundo, pero si tienen que jugarse el pase a cuartos contra un Nacional de Uruguay u Olimpia, y espera Boke, obviamente no. Pero ante las sucursales bobosteras locales, dame siempre primero a Santos porque además a las sucursales de acá las odio y estoy empezando a querer que esos equipos como DyJ y Colón pierdan siempre.