Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

¿Vamos por ESPN?

Si.

2 Me gusta

Se cancela el partido en Ecuador por el Coronavirus ? :nauseated_face:

3 Me gusta

Ojalá se suspenda, sería una mano de arriba que nos facilitaría muchísimo la semana teniendo que pensar solo en Tucuman y sin viajar, con los bosteros llorando a moco tendido, porque si se juega, con la sal que tenemos, se nos contagian varios jugadores, al resto los meten en cuarentena, no nos presentamos o tenemos que poner a la reserva el domingo y la bosta se lleva la Superliga sin importarle nada :joy:

3 Me gusta

Si y una dupla rarísima

2 Me gusta

Lo borraron a Closs

buscan2 radio

que raro que por espn no nos relata el señor de la carprichosa , la mimosa , la silenciosa JAJA

7 Me gusta

Quiero ver a la máquina de Crespo contra el Santos. Espero que jueguen con la misma “motivación” que ayer.

7 Me gusta

El martes todos somos Santos, que aparte también le ganaron una final de Libertadores a los bosteros, yo de acá en mas voy a ser el primer hincha de cualquier club de afuera que juegue por copas con estos equipitos de mierda argentinos que a nosotros nos hacen la vida imposible y después entregan el orto con la mierda o no le ganan a mas nadie

Se va a festejar fuerte si Santos les propinan un pijazo a los injunables estos, por pelotudos y no guardar ayer, y ojalá el año que viene desciendan, me voy a cagar de risa

7 Me gusta

Y también se bajaron la bombacha…

Preferible que DyJ no pase a octavos porque Boquita va a tener octavos o cuartos asegurados.

5 Me gusta

Espero que, salvo River obviamente, ninguno de ustedes vuelva a hinchar por ningún club argentino en la copa, jamás. Son todos el enemigo y todos merecen lo peor.

6 Me gusta

va a estar dificil pelearle al flamengo, ojala que los crucemos pero a 180 minutos.

Santos se está entrenando en el predio de Ezeiza para el partido de hoy. Hoy somos todos santistas por un día.

3 Me gusta

Panquequeaste

Aguante el Flu (?

Si entrecierro los ojos casi puedo ver a Lucero errándose 5 goles abajo del arco y TevDios tirando al bulto del arquero y metiéndola de rebote.

Edit: Igual para mí no clasifican y boquita va con el que salga del grupo cancerígeno Paranaense - Wilstermann - Peñarol - Colo Colo.

¿Por?

Para mí les toca de nuevo Atlético Paranaense que se va a bajar la tanga. Esos clasifican primeros cómodos, después está muy peleado el segundo puesto, para mí Colo Colo se lo gana a Peñarol en la última fecha.

Dijiste que se habían bajado la tanga con la bosta así que no ibas a hinchar por ellos.

No recuerdo lo segundo, pero si tienen que jugarse el pase a cuartos contra un Nacional de Uruguay u Olimpia, y espera Boke, obviamente no. Pero ante las sucursales bobosteras locales, dame siempre primero a Santos porque además a las sucursales de acá las odio y estoy empezando a querer que esos equipos como DyJ y Colón pierdan siempre.

4 Me gusta