Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

JAJAJAAJ no, presencial. Labure de cajero y de vendedor

1 me gusta

Te faltó dar opinión de los argentinos…

Mira labure en zona oeste y en capital, en capital muy poco tiempo (gracia’ a Dio) en capital que fue una zona más cheta, es muy variado, mayormente los viejos son una basura, después la gente hasta 50 años generalmente es bastante copada y educada, más que nada los más jóvenes, a excepción de determinado grupo de gente que se me hace difícil describir en palabras: Son esos típicos chetos que los ves y te das cuenta que vinieron a cagarte el día, tienen mucha más plata que vos, lo saben y se piensan que son mejores por eso. Si te toca uno de esos lo más conveniente es despacharlo lo más rápido posible.
Después labure la mayor parte del tiempo en un local de zona oeste, dónde la mayor parte de los argentinos son copados, gente de barrio. De vez en cuando te aparece la típica conchuda que el marido pegó un buen laburo y se piensa que son de la realeza. O el cabezón que se puede comprar algo copado y se quiere hacer ver/ presumir. Pero son los menos

3 Me gusta

Falta ver a Gremio y Palmeiras, Inter dicen que pasó de milagro y pidiendo la hora contra el Tolima.

1 me gusta

No, hablo de gente “regular” de internet. Ojo igual porque hablo con un par por facebook o twitter que son bastante piola, pero los “random” que me he cruzado por internet son malditos, varios asquerosamente mala leche, como si el hijo de Bolsonaro tuviera un monton de cuentas troll por internet, que probablemente las debe tener.

Creo que la mejor forma de definirlo sería que no son los de los videos de las cárceles, son los que se sientan con un whisky y un habano a reírse de los videos de las cárceles jajaja.

2 Me gusta

No creo que los brazucas sean mala gente, pero sí son un poco sobradores -sin quererlo- por lo relajados que son. Lo vivimos con Flamengo el año pasado, que ya se veían campeones antes de jugar, sacaban pasajes a medio oriente y subían la fotito a Instagram, etc…

Cuando un brazuca te sobra (en el futbol, ponele) lo hace porque lo vive así, no es pura mala leche… aunque sí es totalmente innecesario. Creo que serían desubcados pero no malos

3 Me gusta

jajaja, que es esto?

Estan hablando de cualquier cosa

3 Me gusta

Es verdad.

boca la concha de tu madre.

1 me gusta
1 me gusta

Algún antecedente de éste colombiano dirigiendo River?
Saben… los colombianos cada vez que nos arbitran… son de los que más desconfianza me inspiran.

2 Me gusta

Ahhh si, eso sí. Pero es un fenómeno propio de la internet y si es en la red, los mexicanos nos ganan a ambos.

Hasta que pierden.

1 me gusta

Afuera los colombianos

Visto lo visto, espero que cuando arranque la copa, no empiecen a decir la típica frase “espera que les toque un equipo en serio, son una murga”, como ya vi que están diciendo en el thread de la Superliga, hace 5 años que vienen diciendo lo mismo y si no fuera porque nosotros los dejamos con las ganas, les ganarían a TODOS

Acá tambien nos vamos a envenenar, viendo que nosotros estamos pariendola y ellos ganando como estan ganando y al tranquito con todos los rivales, y así van a empezar algunos desde octavos a tirar “espera que les toque uno en serio” hasta que metan semifinales y hay que ver si nosotros llegamos o si se cruzan con nosotros o zafan y se llevan puesto todo

Yo ya estoy convencido de que para que la bosta se quede afuera rápido y no nos rompa la pija teniendo que ganar o ganar todos los putos partidos sin poder empatar ni uno, tiene que tener una noche en la que ese ogete que tienen SIEMPRE, hasta cuando no ganan nada como ahora, no lo tengan un ratito o lo tengan poquito, como pasó esa noche con la Sidra y por algo nos acordamos y festejamos tanto, porque cosas así no les pasan casi nunca con rivales de otros países, de lo contrario van a seguir metiendo semifinales mínimo, como pasaba hasta hace poco con el Madrid, que podía jugar horrible pero todos los años estaba mínimo entre los 4 mejores

3 Me gusta

Si los cruza el Flamengo, los hace mierda. Después sí, no hay demasiado que le pueda hacer fuerza.

2 Me gusta

No me confío de NINGUN brasilero ya, no me extrañaria que si se cruzan con Flamengo, los macacos de mierda esos entren todos cagados como Palmeiras, los limpien así nomas y nosotros nos cortemos la pija en julianas con una regla de madera

5 Me gusta

Hacen un programa brasilero y ponen quien es el mas grande de América Flamengo o boca?. Esa es la perspectiva de los brasucas después de las cientos de violaciones que le pegamos a bosta. Que no te sorprenda que hasta el Flamengo se baje la tanga. Estos macacos le tienen un miedooo, esto empezó con bianchi y no cambió jamas

5 Me gusta

Me encantaría que el tarado de Gabigol les clavara unas pepas para que pierdan a otro ídolo (?), pero me juego lo que sea hace rato a que si se cruzan con la bosta termina siendo un 0-0 o 1-1 en Brasil y 2 a 0 para Boca acá, el clásico de boquita haciendo el primero a los 2 segundos, y el segundo al final de una contra después de que los pelotearan todo el partido.

4 Me gusta