Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Es con Pratto en realidad.

Pasan Flamengo y el Barça trucho.

¿Sos el de verdad o sos Vicente?

Quiero ganarsela al flamengo en el maracana de la forma mas dolorosa. No me banco mas lo cancheos q son

11 Me gusta

Desde que confirmaron la sede de la final que quiero que se repitan los finalistas de la Libertadores 2019, pero darles la vuelta ahí, y de ser posible que uno de los nuestros les haga el “modo oso” de frente a la Geral, así como el pelotudazo de Gabigol se puso a gastar a nuestros hinchas.

7 Me gusta

Estaria bueno que sea como las finales entre el milan y el liverpool. Donde los tanos tuvieron una derrota re dolorosa en 2005 y al poco tiempo les ganaron una champions

8 Me gusta

Más allá de que estaría bueno un desquite contra los brazucas, nuestra revancha tiene que ser ganar la Copa. ¿Se imaginan llegar a 3 finales seguidas? Yo lo veo dificilísimo, pero también veía muy improbable repetir final el año pasado, y ahí estuvimos…

9 Me gusta

Obvio, lo principal es la copa. Pero ganarle a un brasilero una final en el Maracaná, y más precisamente a ése Brasilero, el club del poder de allá. Sería la más grande hazaña de un equipo Argentino en Brasil lejos.

8 Me gusta

Que no toquen a Closs porque se pudre todo

7 Me gusta

River flamengo boca y algun otro brasilero de ahi sale el ganador de esta copa todos los demas no existen.

3 Me gusta

Pareces panelista de 90 min. Falta que digas “x no tiene mística”.

5 Me gusta

Bueno en semis vemos, puede haber una revelacion pero de ahi no sale.

No sé si les pasa a ustedes pero ESPN se ve bastante peor que Fox

3 Me gusta

Los brasileros son asi. Mala gente

2 Me gusta

El único que los quiere es Angelito Millonario.
Hablando en serio, siempre los argentinos joden con los “Chilenos traidores” o los “Dinoguayos”, pero a la mayoría de gente de sudamerica genuinamente mala que me crucé por internet eran brazucas.

3 Me gusta

Los peruanos…

1 me gusta

Defina “gente mala”. Los de los videos de las cárceles no cuentan…

Que hijo de mil puta 8 goles ya? :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

Yo trabajé 10 años en atención al cliente, en mi experiencia te puedo decir

Chilenos: la mayoría un trato bastante correcto, por ahí les gusta aparentar o exagerar pero no eran malos
Peruanos: La mayoría muy maleducados, ni saludan, les hablas y ni pelota. Después cuando quieren algo, si estás haciendo otra cosa te interrumpen sin ningún tapujo
Paraguayos: Son los mejores, piolas. No son vuelteros y principalmente son gente humilde
Bolivianos: similares a los peruanos, mala educación y sobre todo MUY RATAS, generalmente se manejan en efectivo y siempre piden descuento. Hay un pequeño porcentaje que son muy piolas.
Venezolanos: Nunca te van a comprar nada, hacen Miles de preguntas, les gusta hacerte perder el tiempo. Pretenden que los trates como si fueran de la high society, no son de fiar. Un porcentaje muy bajo que son piola.
Uruguayos: Casi no hay diferencias con los argentinos.
Brasileros: Suman todas las cualidades negativas de los anteriores y ninguna de las positivas.

Disclaimer: No generalizo ni conozco como será esa gente en su país, mi juicio de valor es sobre una muestra poblacional con la que interactúe cuando trabajaba en un local. No aliento a la discriminación en ningún sentido

5 Me gusta

¿Teléfono o presencial?

Si es teléfono, el que te mandó a atender brasileros es un hijo de mil puta.