Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que no pasaron de fase jaja, como si poner titulares fuera una seguridad de que vas a ganar el partido.

1 me gusta

Pero si atletico reservo titulares contra boca para jugar la vuelta con the strongest …

La lógica de éste muchacho (si es que no esta haciendo un personaje para joder) es que no pusieron titulares contra The Strongest para ganarle sino para tener la excusa de poner suplentes contra la bosta.

2 Me gusta

Ya esta el goleador de la copa, Fidel Martinez del barsa ecuatoriano con 8 (todos en repechaje) :grin:

Barcelona golea en asuncion 4-0 a Cerro Porteño

2 Me gusta

Das asco Cerro Porteño.

Atlético Tucumán clasificó a la Copa Sudamericana 2020

1 me gusta

Hermosa garchada se comio la sucursal bostera paraguaya.

7 Me gusta

Barcelona volvió a jugar la copa despues llegar a semis en 2017 y cogerse a todo lo que tenía enfrente (Palmeiras y Santos)???

Porque parece que vuelve por más

3 Me gusta

Dejalo, tiene una fijación contra Atlético, que normalmente le hace fuerza a la bosta. Quizás piensa que AT es el Manchester City y con solo poner titulares frente a esos equipos ya va a ganar seguro.

Además que como vos decis, pusieron suplente vs Bosta y titulares vs The Strongest y les salió bien, porque pasaron la fase.

1 me gusta

Nadie creía que Atlético fuera a eliminar a Boca en la fase de grupos, nos convenía que pasen para que pongan suplentes contra nosotros… sáquense a los bosteros de la cabeza 30 segundos, es como el meme de Niembro de “y cómo afecta esto a Boca?”

4 Me gusta

Ustedes se preguntan porque River es el unico que puede frenar a la mugre?
Mira el partido del inter, mamita que lagrima, como todos los brasileros. Flamengo es una racha, una excepcion a la regla y que por cierto no es una maravilla tampoco. En los 80 y 90 tenias por lo menos 5 equipos brasileros de elite los cuales enfrentar era una pesadilla. Si bien jugando fuera de brasil bajaban mucho, en brasil te cascoteaban el rancho, te tiraban la gente encima y salias violadisimo.
Los veo jugar ahora y no lo puedo creer. Aparte jugadores que aca son descarte van alla y son idolos, como caleri, barco el q jugaba en huracan, datolo, victor cuesta, joel carly el de quilmes jaja y me caga la memoria pero hay muchos.
El ultimo equipo que yo recuerdo como serio fue el corinthian 2012, hoy en dia si no fuese por River ya sabemos como estaria todo. Ni hablar de esperar algo de los 2 dinosaurios uruguayos

7 Me gusta

Guarda el grupo de Flamengo:
Junior / Independiente del Valle / Barcelona

4 Me gusta

Buen grupo para los espectadores neutrales. Otro interesante es el Grupo E:
Grêmio / U. Cátolica / América de Cali / Internacional (hasta ahora)

4 Me gusta

Tremenda jugada hizo D’alessandro en el gol del Inter, fué todo de él el gol.

2 Me gusta

Expulsado Andrés

1 me gusta

Todavía no terminó Inter

Igual el que quede afuera ya con 1 punto supera a Cerro Porteño que perdió los 2.

Y Atlético supera a los 2 con los 3 puntos que hizo, así que solo puede salir 1º o 2º, ya está clasificado.

1 me gusta

Picante grupo. Bah, se ve picante , después cuando hay que jugar… Ya sabemos que pasa

4 Me gusta

Apa, no me había dado vuenta de eso. Que picante el clásico gaucho ahi.

3 Me gusta
3 Me gusta