Es Berrío con sus dos copas. Que susceptibles que están algunos…
Te digo lo que les digo a todos que se la agarraron con Flamengo después de la final; no es con Flamengo, es con Pinola.
Es Berrío con sus dos copas. Que susceptibles que están algunos…
Te digo lo que les digo a todos que se la agarraron con Flamengo después de la final; no es con Flamengo, es con Pinola.
Me acuerdo que a Corinthians lo sacaron de una copa.
No sabía que estos iban al grupo de Flamengo.
Mientras tanto nosotros vamos a estar cortando clavos con el ojete, me trae buenos recuerdos…
Era obvio. Hay que mentalizarse en que ningún resultado que nos pueda beneficiar va a darse.
igual como vas a comparar a berrío con asprilla y trelllez jajja
berrío es resuplente en flamengo
Berrío hace unos años era el Messi negro versión Manaos a base de falopa, chocolate y café.
Acordate que Berrío se cagó la rodilla y estuvo un año sin jugar cuando llego a Flamengo y le trajeron dos tipos para reemplazarlo que la rompieron y ahora corre desde atrás.
esqueda es el numero 1
luego, bastante mas abajo, diego bustos, ereros, adrian romero, perrone, diego galvan, maggiolo, pampa biaggio y el tapita garcia, entre otros
Patético de Tucumán, no podés perder una serie de penales con colombianos que siempre se les congela el pecho
Innecesario escupir así para arriba
Eran otros tiempos, ahora los colombianos cuando van a patear un penal se les genera un rolito en el pecho. Igualmente quiero aclarar que no ví los penales, solo quería pasar a bardear a los tucumanos para sumar en la causa de Fanático de bardear por igual a todas las provincias
¿Cómo sería una tanda de penales entre nosotros y la selección Inglesa? ¿Seguimos pateando penales hasta el fin de los tiempos?
te digo la verdad prefiero que les haya tocado estos colombianos de mierda que los putos de tucuman.
Mal no se que pensaban algunos de que Patetico le podia hacer fuerza a la bosta. Son unos bajatangas de primera, el grupo que tienen es una joda.
Al menos van a tener que viajar a Colombia estos putos. Aunque son tremendos pecho también, cuando le tienen que ganar a la bosta, juegan al fulbito. Excepto 11 Caldas(?
Atlético Nacional también les ha pegado sus bailes a la bosta
El tiempo me dio la razon. Me acuerdo como varios aca salian a la defensa de los tucumanos cuando les decia que eran una sucursal de la bosta y los criticaba por haber puesto suplentes. Ahi lo tienen, arafue con un innjunable. De que sirvio poner suplentes ahora. Flasheaban que le iban a hacer fuerza a la mugre en fase de grupos cuando tuvieron que ir a penales para eliminar a un bolita.
Son de los míos estos (?) mira vos, no sabía de esto, debe ser como la quinta división porque ni conocía los equipos jajaj
Ni idea, pero el que ganó usa los colores de Uoka y en la misma disposición. Es hasta poético.
Y en que supuestamente te dio la razon? Salamin