Se viene el Dejavu de la Libertadores 2015 de puntaje ideal del ex club
el pecheo de atletico tucuman !!
Afuera Tucuman
Si jugaban contra Boca, esta serie la pasaban. Es increible como nunca minima suerte podemos tener en estos casos
A hacer los deberes el sábado y sacarle un empate a estos soretes.
Yo confío en Ramón.
Horrible Luchetti. No tiene despegue, se tira como una bolsa de papas. La diferencia fue el arquero.
Nosotros nunca podemos esperar nada bueno de algo en lo que estemos involucrados y dependa de los demás. El único fue Esqueda.
increíble como nunca se nos da un resultado
No tenía ninguna duda de que Atlético quedaba afuera hoy.
Cuando juegue contra River van a tomarse ‘‘revancha’’ por esta derrota.
Como dijo Gallardo: depende de nosotros. Que venga el que sea. Y tenemos con qué creer.
Igual si pasaban, nos ponian a los titulares estos soretes
Viéndolo a Atlético hoy, la saco barata por momentos, tuvo chances claras el DIM, este Atlético está debilitado a comparación del de Aliendro, Barbona y demás. A mi no me mueve para nada.
Con esto hay que ganarle si o si a defensa. No hay margen de error
Nuestro único héroe en este lío
Es raro que se nos de un resultado que nos favorezca, y menos si la cosa está apretada. Esqueda fue la excepción que rompió la regla.
Por lo menos DIM no es una sucursal .
algun colombiano sabe si el DIM es mas o menos equipo que el Tolima? Lo pregunto por alguna$ razone$
Que importante fue ganar la Copa Argentina 2019. Sino, hubiesemos tenido que ganar 2 fases (jugar 4 partidos) para llegar a fase de grupos. Viajando de un lado para otro.
Siendo positivo, los tucumanos podrían que caerse animicamente, y espero que la Superliga se defina una fecha antes. Igual, River tiene que hacer lo suyo y listo.
Y ahora Boca tiene un viaje largo hasta Colombia. Por lo menos, eso va a cansarlo un poco.
Nooo estás loco hay un montón. Acá un par más
Igual aclaremos, negro negro en Colombia no hay, son todos mulatos.
Mufa sorete.
Es necesaria la foto del Flamierda?
Si bien nos convenía, no puedo decir que me enoje saber que perdió el club manejado por unos tratantes de blancas.