Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A-E-A,yo soy sabahielo
A-E-A sabahielo sabahielo

Yo quiero que pierdan hace rato jaja. No podes estar “empezando”.

1 me gusta

Humo son esos valores

1 me gusta

Pasa que ahí hay un dilema, porque por un lado hay equipos que son muy antiRiver y sucursales de la bo$ta, pero por el otro lado a veces juegan con grandes de otros países y nos da prestigio que por ejemplo, Independiente le gane a Flamengo (un grande de otro pais) en el Maracaná una copa, siendo equipos de la liga de la que somos los máximos campeones.

A quien le da prestigio que independiente le gane al flamengo o defensa al santos hoy?

A nosotros, porque le da prestigio a nuestro campeonato, porque los mejores de afuera se van cogidos con los mediopelo de acá, y nosotros somos los máximos campeones.

1 me gusta

Igual yo estoy del lado de los que queremos que todos los equipos argentinos pierdan siempre en las copas, no me interesa ese supuesto prestigio del futbol argentino. No me interesa y no quiero que lo tenga para River no es redituable eso.

1 me gusta

Hay que ganarla como sea,para seguir sumando en las vitrinas y por los 22 palitos verdes para las arcas del clú

2 Me gusta

Sinceramente me parece que flamengo es muchísimo más duro ahora que el año pasado. Coincido

Posta. Sabes lo que debe valer el plantel de ind del Valle ahora? Al menos 50 palos

1 me gusta

Si por esas casualidades Flamengo se cruza con la bosta este año, entran todos cagados, con mentalidad perdedora y se bajan los lienzos fácil, saquen captura tranquilos nomas

2 Me gusta

Pero les sobra jerarquía para como cogerselos. Contra River entraron cagadisimos y en 3 minutos nos pintaron la cara

1 me gusta

Sería muy lindo que se crucen en una fase temprana. Sobretodo porque Boke con maletines los puede eliminar, cosa que dudo que nosotros con fulbito podamos.

1 me gusta

Es necesario que se jueguen 4 partidos al mismo tiempo conmebol y la concha de tu madre?

2 Me gusta

A varios equipos brasileros ultimamente les sobraba jerarquía y eran una máquina antes de cruzarse con ellos, después todos sabemos lo que pasó, historia repetida, no le pongo ni media ficha a NINGUN equipo brazuca ya contra la mierda, aunque vengan con 11 europeos de elite

Te digo más, Flamengo contra nosotros no digo que se bajó la tanga pero despues del gol de Borré, estaban todos cagados, se les notaba en la cara y hasta minutos antes del empate, ya se veían derrotados, pero bueno, les abrimos la puerta para que se metieran de pecho y nos ensartaran la verga con furia sin darnos tiempo a nada mas

3 Me gusta

Mmm palmeiras ponele, pero era parejo. Despues gremio los cogia para mi, paranaense con poco les hizo 3 de local. Cruzeiro no tenía nada. Flamengo es muchisima la diferencia xon la bosta, para mi los elimina fácil. No se que cruce me olvido

No sé cómo hacen cada año para superarse en idiotas en cuestiones de días y horarios.
Y peor es cuando en octavos ponen todos los partidos en una semana y después no juegan por 20 días

5 Me gusta

Ojalá DyJ haga un excelente primer tiempo, a los 15 del segundo ya no les den las piernas y Santos le haga 3 goles en los últimos 20 minutos

1 me gusta

Toda la fe en Carlitos hoy.

No ese Carlitos…

3 Me gusta

Prefiero que gane 5 a 0 dyj, y que no rompan las bolas después con que nos empató un equipo mediopelo