Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y el partido que Atlético les ganó el año pasado en la Bombonera? Si Boca ganaba se ponía a tiro de Racing(o lo alcanzaba creo) y River estaba peleando ese torneo también(un poco mas atrás, pero a un par de puntos). Yo creo que el Decano nos super ayudó esa vez.

Igual, como te digo, tenés un enfoque erróneo porque juzgás a los rivales por si nos ayudan o no, y eso está mal. Hay equipos que sí merecen la denominación de “sucursal bostera” porque SIEMPRE pierden con Boca(o les sacan empates poronga), y no sirven de nada, sea con titulares o suplentes(Colón, Vélez, Banfield). Ningún equipo va a dejar de hacer sus cosas por ayudar a River jaja, hoy Atlético festeja haber puesto suplentes con Boca porque les valió la clasificación.

3 Me gusta

Y el campeonato que remontamos pero nos terminamos cayendo? Ahi atletico perdio con nosotros y antes le saco puntos a boca, osea que nos ayudo por partida doble despues nos pimchamos y perdimos con racing y san lorenzo

1 me gusta

Sucursal bostera es banfield, talleres y colon. Lo de atlético Tucumán encuadrarlo ahí me parece un despropósito

4 Me gusta

Los quiero leer si la bosta nos llega a gnar la sperlig*

1 me gusta

Irrelevante porque me acabo de fijar racin le termino sacando 6 puntos a la bosta, asi que por mas que hubieran perdido la bosta no habria salido campeon. En este momento los tucumanos son una sede bostera, lo unico que puede hacer que dejen de serlo es que la.bosta pi*rda el titulo.

1 me gusta

Si tucuman lo es, me pregunto que le quedara a banfield, a colon y demas?
eso es lo que te dijo el otro usuario yo te dije del campeonato ese que nos recuperamos y le ganamos a los bosteros en su cancha 3-1.
Ahi atletico le saco puntos a ellos y nosotros le ganamos a los tucumanos despues no llegamos a campeonar pero nos dio una mano por partida doble y que no lo hayamos hecho no significa que los tucumanos tengan la culpa sino de nosotros por ganar los ecuentros que faltaban en ese momento.
Creo que no es justo utilizar ese termino para todo o cualquiera que pierda con boca cada tanto.
Ese termino se utiliza para los que pierden siempre con boca no a lo que les ganan xd.
Vos decis que nosotros estamos exentos porque les ganamos partidos importantes, pero yo te digo, atletico estaba jugando por el campeonato el domingo pasado y no me entere?

1 me gusta

Si la perdemos no me voy a enojar con los tucumanos son los que siempre nos da una mano y se pone las pilas con boca siempre que una vez no lo hagan xd, tenes que entender que es futbol y como cualquier deporte se gana o se pierde.
Yo les reprocho a colon y demas que pierden siempre con la bosta si los tucumanos serian una surcusal de la bosta hubieran entregado el ojete el año pasado y ganaba el tri ya que esa derrota los alejo de la pelea.

1 me gusta

Ya está loco, el flaco dice que Atlético Tucumán es una sucursal bostera y no va a cambiar de opinión.

1 me gusta

Si asi parece jajaja

1 me gusta

Si boca gana la superliga es toda pero toda de river … Y es que estando en esta situacion , punteros , con puntos de ventaja , quedando 4 partidos , osea podemos perder 1 y empatar otro , si river no sale campeon no es ni por atletico tucuman , ni por banfield , ni por todas las sucursales bosteras , es pura y exclusivamente por river , las cosas claras … y si ocurre los que se reciben de sucursal seriamos nosotros , por que no se cuantos campeonatos ya terminarios regalando … Por lo menos a racing en los ultimos años ya van 2 …

4 Me gusta

F. Martinez el del Barcelona de Ecuador ya es el goleador de la copa con 5 :joy: (en 4 partidos de fase previa)

1 me gusta

Para mi no es la cantidad de partidos perdidos lo que define si un club es sucursal de otro o no, lo importante es quien se queda con los que importan.

A la bosta en el mejor momento de nuestra historia no les ganamos de local desde 2010 x torneo local, con tu logica tendria que pensar que somos filial bostera pero como en el medio les ganamos una final de libertadores podrian pasar 20 años mas sin ganarles en el monumental que van a seguir teniendo la pija riverplatense bien metida en el culo.

Si llegamos a p*rder esta superliga ya me imagino a mas de 1 de los que piensan que tucuman no es sucursal bostera diciendo: “era en madrid.bostero”. Yo soy coherente.

La termino aca porque ya me aburri de rsta discusion

Si, conclusión: todos los clubes del fútbol argentino son filiales de Boca.

7 Me gusta

Tal cual, River, en este torneo, por ejemplo, perdió 12 puntos jugando de local( Talleres, Velez, Rosario Central y San Lorenzo). Estos son los puntos que se van a lamentar realmente si River no gana el campeonato Por eso, quejarse de que los tucumanos no le hicieron partdo a la Bosta termina siendo una excusa muy boluda.

1 me gusta

Thiago Maia es nuevo refuerzo del Flamengo

El medicampista que fue comprado por el Lille en el 2017, volverá al fútbol brasileño tras existir acuerdo entre el club francés y el Flamengo en donde se estipular que estará en calidad de cedido por un año y medio con opción a compra.

1 me gusta

Tiran siempre eso sin un dato.
Y además que es obvio con los jugadores que tiene, Boca va a ganar a la mayoría de los partidos

1 me gusta

https://www.90min.com/es/posts/6556637-los-5-planteles-mas-caros-de-la-copa-libertadores-2020

Lo peor es que la bosta (y Flamengo también), en los últimos años gastaron eso por año.

1 me gusta

Todos esos valores son humo, y aunque sean cierto no significan casi nada

1 me gusta

que pasen los tucumanos porque contra boca el DIM se come 4 allá y acá, son horribles

5 Me gusta