Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y si los del dim son tan horribles por que perdio atletico tucumanchester? Porque son igual o peor que los narcos.

1 me gusta

Sólo vi el 2T. No fue tan indigno lo de Cumán, le faltó precisión pero intentó mucho más que el DIM.
Y nos sigue conveniendo que pasen ellos, porque así empiezan fase de grupos la misma semana que nosotros y ponen seguramente suplentes en la última fecha del torneo.

2 Me gusta

Esa si que es buena razon para que pasen, pero si es por ver cual le hace mas fuerza a la bosta me parece que los narcos podrian hacerse fuertes en colombia, en cambio tucuman perderia tranqui los 2 partidos y los bolis tendrian muy poco viaje sobre los hombros

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De los últimos 5 partidos, Boca le ganó solamente el otro día que jugaron con suplentes

2 Me gusta

Dim 1 atletico tucuman 0 te suena? Tremendo equipazo deben tener para solo haber perdido x un gol de diferencia con el equipo cafetero :roll_eyes:

o vos sos hincha de san martin o no se entiende tu cabezoneria con atletico tucuman … dejalo , deja de quedar en ridiculo …

5 Me gusta

Año terminado en 7, colores beneficiados: blanco, negro, gris, rojo, naranja, amarillo, azul, celeste, verde, violeta, rosa, beige…

No es serio.

1 me gusta

a vos te cagaban a palo las mujeres en la escuela

No jajaja, ¿porqué lo decís?

Bue. Vayan sacando el PES de los dorsales, Rodo.

4 Me gusta

Conviene que gane Atl. Tucuman hoy? Asi pone suplentes en la ultima fecha con nosotros

3 Me gusta

Y si, si pasan van a tener acumulacion de cansancio y juegan el martes siguiente con Libertad de Paraguay.

Igual la primer fase boca la pasa caminando sea quien sea que llegue ahi.

4 Me gusta

Totalmente conviene que pasen.

6 Me gusta

para mi como que da igual que pasen o no , el mayor problema de ese partido si es que se llega jugandose el titulo va a pasar por la cabeza de los jugadores …

Se estan comiendo los mocos los del DIM contra Tucuman, me imagino si en la cancha del atletico ya estan cagados si pasan en la bombomierda se mueren antes de entrar.

5 Me gusta

Closs: “la pelota da mucho saltitos.…”

García: "Llovió mucho en febrero, en esta Provincia, Mariano…."

Closs: "¿Entonces…?

García: " El campo está mal."

Jajaja :joy: esa charla de Elder Scrolls: Oblivion :rofl:

5 Me gusta

Me hacen reír estos payasos, no suspendieron los años que debían suspender a un cierto club cagon y fallecido en 2015 por atentar GRAVEMENTE contra jugadores rivales con la complicidad y connivencia de la dirigencia de ese club con gas mostaza/pimienta o como se le quiera llamar y quiere expulsar de copas a clubes por un videojuego? JJAJAJAJJ

2 Me gusta

Que golazo había metido

Uy mira vos, era un tremendo golazo

Bizarrísimo.

No se había roto Toledo? Ese forro nos tiene alquilados, tiene que jugar el suplente.
Ahí me fijé, el que se lesionó es un lateral que también se apellida Toledo :man_facepalming:

2 Me gusta