Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ramon con buenos jugadores practicamente es garantia de obtener grandes resultados pero que buenos jugadores tiene libertad? Ademas hay que tener en cuenta que historicamente a ramon siempre le ha costado ganarle a la bosta, aunque esta sera la 1ra vez que los cruza x copa.

Con respecto a patetico, vos lo estas mirando desde el punto de vista de ellos, para los tucumanos tiene sentido haber puesto suplentes pero a mi no me interesa ponerme en su lugar. Yo lo veo desde el punto de vista de River, y a River no le sirvio que hayan guardado jugadores porque perdieron, con titulares tal vez se las hubieran arreglado para arrancarles un punto, nunca lo sabremos. Lo cierto es que pusieron suplentes y perdieron, eso a mi entender los hace una filial bostera.

Bueno ok.
Con tu criterio, nosotros tambien somos filial bostera por perder con boca?
Perder pueden perder vos queres que le ganen siempre?
Atletico nos ayudo en ese campeonato que nos recuperamos.
E incluso siempre cuando necesitamos ganar o casi les ganamos.
No me parece eso de filial bostera cuando les ganan siempre.
Solo porque nos fallo una vez?

2 Me gusta

Como van a poner a un panameño a patear penales

1 me gusta

Claro, porque los de Atlético deben pensar todo el tiempo en ayudar a River jaja. Ellos piensan en ellos y es natural que así sea, el torneo local les chupa un huevo ahora, querían pasar este repechaje y lo pasaron, listo, ese era el objetivo. Si en lugar de Boca les tocaba Defensa y Justicia también iban a ponerles suplentes.
Es como que los hinchas de Unión se enojen con nosotros cuando les pusimos suplentes a Colón y nos digan que somos “sucursal sabalera” o los de Racing nos digan “sucursal diabla” cuando les ponemos suplentes a Independiente por jugar la copa jaja, ridículo.
Cada uno ve su propio beneficio, nadie va a estar pensando “che, lo ayudemos a River”.

4 Me gusta

El año pasado Atlético ganó 2-1 en la bostanera por una fecha pendiente y los dejó sin tricampeonato. Nosotros echamos ese torneo por la borda justamente en esas fechas pendientes.

Sí estoy de acuerdo en que es lo mismo que estén o no en su grupo, van a pasar igual. Incluso creo que es mejor que pasen, si quedan 3eros van a la Sudamericana y la ganan caminando. Yo quiero que ATU avance porque creo que así hay por lo menos una posibilidad de que pongan suplentes en el partido con nosotros.

3 Me gusta

No des por sentado que ya entraron al grupo de boca, tienen que pasar otra fase y es contra el DIM , (Independiente de Medellin) que no son los bolitas ni cerca, mucho mas equipo, si gana el DIM va al grupo de boca y tienen que viajar a Colombia que es mucho mas lejos que Bolivia pero da igual, clasificados a octavos ya estan desde que se armo el grupo.

4 Me gusta

Mi única tranquilidad de que haya pasado tucumán es que al menos no tienen 6pts tan tan seguros los bostas, porque no se como hacen pero ganan en la altura con un gol de pedo como del difunto pachi y de local ya ni se presentan los rivales de esos paises.
Entre DIM y tucuman al menos hay alguna chance de rascar puntos.

Si clasifica tucuman al grupo jugarian el 3 pero de local, nosotros el 4 en la altura. No habria equivalencias para el fin de semana de la ultima fecha (hablando sobre desgaste y recuperación fisica), pero seria mejor que nada…

1 me gusta

Y ganarían 6 puntos. Con los tucumanos pueden perder algunos. Igual, es imposible que Boca quede eliminado en fase de grupos. Les toco un grupo recontra facil.

2 Me gusta

Filial bostera son porque perdieron cuando por ningun motivo debian hacerlo. Porque si nos va mal ese partido perdido podria significar un titulo que se nos escapa y al mismo tiempo un titulo que para.la bosta.

Nosotros podremos perder algun partido de torneo local con la bosta de vez en cuando pero los cruces en los que esta “prohibido” perder se los ganamos, vos mismo decis que.cuando es necesario les ganamos. Eso los hace hijos nuestros por mas de que tecnicamente nos hayan ganado mas partidos.

Hermano a quien le importa lo que nos conviene a nosotros? Ese partido para Atlético no significaba nada, no era importante para ellos, les chupó un huevo. Ellos querían ganarle a The Strongest. Dejá de ver las cosas como que las cosas se hacen para River, no seas cabeza de termo. Para Atlético ese partido era como para nosotros sería jugar vs Colón antes de unas semis o final de Libertadores, es decir, nos chupaba un huevo como salga, teníamos la cabeza en otra cosa.
Encima si fuera como vos decis, River era filial bostera en los '00 porque perdíamos partidos contra ellos.

6 Me gusta

Que equipo de mierda Corinthians, lo tiene de hijo Guaraní.

4 Me gusta

FASE 3

• Cerro Porteño vs. Barcelona
  • Guaraní vs. Palestino
  • Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín
  • Internacional vs. Deportes Tolima
3 Me gusta

Pero hermano a lo que voy es que cuando tenemos una mala racha con bosta como en los 2000 perdimos y no somos sucursal bosteras.
Ahora los estamos cogiendo de nuevo porque despertamos.
Atletico es natural que ponga suplentes si esta la copa y quieren intentar ganarla en el torneo ya quedaron relegados.
Atletico tucuman junto con central son los unicos que se la joden a boca los demas se bajan los pantalones (nosotros tambien estariamos en el grupo de central y atletico pero no creo qye sea necesario mencionarnos.

1 me gusta

Central perdió la Supercopa Argentina el año pasado con Boca, sería sucursal bostera entonces.

2 Me gusta

racing es el equipo que mas le gano a boca en la bombonera en los ultimos 10 años

3 Me gusta

America de cali creo q vuelve a la copa despues de 82 años

Recien veo como pateo los ultimos 2 penales the strongest, un tiro en la rotula es lo minimo q merecen. Son los reguetoneros del futbol, pobres piojos resucitados que quieren mostrarse como algo q no son.

2 Me gusta

Central no puso suplentes y River no tenia chances de ganar esa supercopa, esa es la diferencia con el partido de atl tucuman bosta.

Todos esos partidos que mwncionaste de los tucumanos sacandoles buenos resultados a la bosta para mi quedaron en la nada en el momento en que perdieron este ultimo.encuentro. No me importa que hayan tenido buenos motivos para poner suplentes (que los tuvieron).

Filial bostera no eramos de los bosteros porque para el 2000 ya les habiamos ganado un par de cruces muy importantes. Esto no empezamos a hacerlo en 2014 con gallardo.

1 me gusta

Estas viebdo lo que escribis? Estas diciendo que no importa si ganaron 1000 20000 y partidos que tambien nos de campeonatos porque ya perder 1 solo es surcusal bostera?

2 Me gusta

1000 partidos intrascendentes contra 1 clave en la pelea por el titulo entre River y bosta