Bueno, con el cambio de calendario de Superliga el debut en Quito queda justo entre las dos últimas fechas de la SAF. Si llegamos al final peleando el título va a haber que llevar suplentes a Ecuador… y la semana siguiente debut en casa ante Binacional.
no se puede cambiar a fútbol internacional?
no era que dejaron el calendario como estaba?
El torneo arranca como estaba previsto, pero retrasaron la fecha entre semana al siguiente finde. Se atrasa todo una semana e incluso eliminaron el doble partido de semis de Superleague cup
Son unos infradotados
Hoy martes arranca la copa con el apasionante Carabobo vs. Universitario
nada que ver con la champions que arrancó con 2 partidos para alquilar balcones: Feronikeli de Kosovo contra Lincoln Red Imps de Gibraltar y Tre Penne de San Marino vs Santa Coloma de Andorra.
Estando en el banco Russo como DT no la ve*, la verdad
Bueno, hay que tener cuidado para que no te agarre Tre Penne.
Alguien me puede esxplicar porqué cada comentario de este thread me aparece como notificación? Acaso yo creé este tema? No entiendo.
A mí me pasa lo mismo. No entiendo cómo sacarlo.
Haciendo click en la “Campanita” de abajo podés ver los distintos tipos de seguimientos que podés hacer de un thread. Fijate de cambiar eso, a mí también me pasaba.
Fijate lo que escribí arriba
Vigilar y Seguir te muestran mensajes de cualquiera. Hay que poner normal para que solo te avisen si te nombran (@Usuario) o citan.
Ahi explico Bigg, si tenes interes por un tema especial vas abajo y pones vigilar, si ya no es un tema que entres pones normal y no te llegan las notificaciones, con seguir a veces te notifica y otras no.
Arriba la respuesta.
Gracias, igual a todo esto nadie dijo que empató Carabobo, eso podría cambiar los destinos de la copa.
Hay que volver a jugar la final. Y esta Libertadores la tenemos que ganar, sobre todo porque la final es en el Marcana, y ganarla en ese estadio sería gracioso para River. les terminaría de tapar el culo a los bosteros para siempre…
¿Por que?.
Ya les cerramos bien el culo al levantarles la copa en la cara. Es induperable eso. Hay que gan*r esto para posicionarnos.en.el podio de maximos campeones de la libertadores