Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ganar en el “Marcaná” es el sueño de todo argentino. Lo cual no quita que a ls bosteros el haberles ganado la final en Madrid los destruyó por completo.
Pero ganar este año esta Copa en suelo brasileño sería la frutilla del postre que no podrían digerir ninguno de los operadores mediáticos de los bosteros, que esperan que u club de mierda pueda alcanzar este año esa final.
River puede y tiene con que llegar a esa final y esta vez ganarla para sepultar la final del año pasado y si es posible ganándosela a un equipo brasileño en su propia casa mejor…
Tenemos que ganar esa Copa y dar al vuelta en le Maracaná…

4 Me gusta

Como que te equivocaste de cita.

River y Uoka tiene estadísticas pésimas en el Maracaná, y la parte más difícil de darla vuelta es que los clubes que hacen de locales ahí casi nunca clasifican… y ahora uno de ellos es el máximo candidato al título.

1 me gusta

El Mineirao approves (?

1 me gusta

Por última vez.

La única manera de vengarse del Flamengo es ganarles la final en el Maracaná este año. Y que nos maten a todos, no me interesa.

6 Me gusta

Si no vienen equipos falopa de Europa a desarmarle el plantel, puedo vivir gan_ndo la C_pa y sin la venganza.

2 Me gusta

Hay que dejarse de joder con eso de vengarse, boca hace 5 años dice lo mismo y se viene comiendo pijazos tras pijazos, yo prefiero no volver a enfrentarlos y que queden eliminados con cualquiera si es posible a lo que encima hay que agregar que ahora nosotros tenemos menos equipo y ellos trajeron mas todavia, la brecha se agrando y es probable que de 10 veces que juguemos con ellos en Brasil nos ganen 7 minimo.

13 Me gusta

Si ganamos la copa sin vergarnos de flamengo o ganarle a un brasilero la final es fracaso (¿

2 Me gusta

No hay necesidad, es obsesionarse con algo al pedo, en otro momento habrá revancha contra ellos y no tiene por qué ser YA. Yo quiero ganar la copa, no me importa si la final la tenemos que jugar contra Delfín o Jorge Wilstermann.

13 Me gusta

Fijate, ¿alguien quiere vengarse aun de Lanús o de Huracán?

Yo creo que no. O no con el mismo ímpetu que días posteriores a la eliminación.

A mi me chuparía un huevo Flamengo si volvemos a ganar la copa. Y me reiría si cae antes, incluso.

8 Me gusta

Los bosteros hace años que en lo único que piensan es en “vengarse” de nosotros y así les va. Nosotros tenemos que enfocarnos en ganar la copa ya sea contra flamengo o delfín

7 Me gusta

Igual hablamos de un grande de otro país, es otra cosa.

Aunque si, la prioridad es otra.

1 me gusta

Meh, Cruzeiro nos ganó cuántas finales y cuando los eliminamos dos veces, se festejó la clasificación, el pasar en Brasil, remontar que… por venganza.

3 Me gusta

Tengo miedo, la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha en Copa Argentina puede tapar la final en Madrid.

4 Me gusta

Ya me parecía raro que algunos dijeran que este thread no debería estar acá, pensé que este era uno para hablar de River en la Libertadores de este año y en Futbol Internacional estaba el de siempre, pero me fijé y en ese subforo no está el de la Libertadores, solamente en el de la Sudamericana, no lo pueden mover? @Oscar

Sino cuando arranquen los partidos de los otros equipos o ahora mismo con los repechajes, van a comentar acá en Campo de juego y nada que ver jaja o hagamos otro acá para hablar de River en la copa y el grupo que nos tocó, como pasó otros años

Menos?, si dios quiere para Marzo tenemos a Quintero y Pratto en condiciones.

1 me gusta

Hablo por mí, yo conozco hinchas de Cruzeiro, así que para mí fue muy especial, sobretodo con la gastada que me quisieron pegar con el 1 a 0 en la ida. Y te aseguro que las caras fueron más largas que en el todavía fresco 7 a 1…

Ese día murieron varios mitos.

3 Me gusta

https://www.dobleamarilla.com.ar/copas-internacionales/problemas-para-river–conmebol-determino-que-binacional-hara-su-localia-en-juliaca_a5e29de47b9585405ae3cc98d

Bueno… estamos un poco jodidos

2 Me gusta

Ahora que vimos que la línea de 3 funciona más o menos, hay que repetir línea de 3 en Perú. Y ponerle una línea de 7 adelante también.

1 me gusta

Ayer Guaraní ganó en la altura de Oruro en el repechaje, como si los paraguayos estuvieran acostumbrados a jugar en la altura, los únicos pelotudos que no ganan nunca ahí, que van con un cagazo barbaro y es un cuco cada vez que toca ir, somos nosotros pareciera

4 Me gusta