Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ni se molesten en verla.
La astrologia dice q river va a tener un mal año.
Ni siquiera en la superliga va a poder campeonar

Año 2020, y siguen creyendo en las estupideces de la astrología. :man_facepalming:

13 Me gusta

La misma astrología del mogolico del mexicano ése que decía que le ganabamos al Flamengo y que nos veía jugando contra el Liverpool?

2 Me gusta

No era astrólogo ese muchacho. Nunca jamás se puso a hablar de conjunciones, lunas vacías de curso y etc. Según el era vidente.

me importa una mierda los que hablan de la Astrolosida y esas pelotudeces. Y tambien me importa una mierda los que dicen que es imposible llegar a tres finales seguidas. VAMOS RIVER POR TODO Y POR TODOS!! POR UN 2020 LLENO DE GLORIA, VAMOS NUEVAMENTE POR OTRA COPA LIBERTADORES PORQUE NINGUN EQUIPO DE MIERDA ES TAN GRANDE COMO NOSOTROS. ASI QUE VAMOS MILLONARIO!!

6 Me gusta

Tu correción es como que me digas “No hablaba con Satanás, hablaba con Lucifuge” ¿Que cuerno importa? jaja, el punto es que era un chanta más que tuvo la suerte de pegarla seguido. Así y todo entre las que pegaba tiraba un montón de datos que nunca se sucedían.

Una lastima que no este cruzeiro este año, tenia ganas de cruzarlos de nuevo. Espero.que.lo hagamos.en.la.supercopa.

3 Me gusta

30 millones de euros la puta que lo pario
a la larga, ¿como competis contra esa guita?

Astrología y videncia son cosas totalmente diferentes. Y vos estás pegándole a la primera por lo que dijo un supuesto practicante de la segunda.

El tema no es la guita sino que haces con ella.

1 me gusta

Increíble, el tipo tiene 17 años (18 en unos días) y debutó el 31 de julio de 2019. 15 partidos, 6 goles. (Entre flamengo y sub 17).

A ver Julián Álvarez servi para algo.

4 Me gusta

Siendo River deberiamos tener siempre la plata para ser competitivos, lo suficiente como para armar un equipo que se plante. Entre la marca, sponsor, etc se deberia lograr eso sencillo. Ahora los equipos brasileros por lo general han tenido mejores jugadores asi que no cambiaria a lo que fue siempre. Ademas no es tan recto, tan marcado, no es como que son el Real Madrid que va cualquiera sin importar la nacionalidad. Si agarras cualquiera en sudamerica preferirian ir a River en general por el tema del lenguaje y todo eso. Ellos si te pones a pensar incorporaron Gabigol, Rafinha, Filipe Luis, etc. Todos brasileros. Que un equipo brasilero tenga mejores jugadores es la norma. Aun asi se les puede ganar tranquilamente. Creo que los unicos que podrian crear un desbalance, en caso de tener toda la plata disponible, somos nosotros y la bosta.

7 Me gusta

A ver, D’ONOFRIO serví para algo…

6 Me gusta

Todo bien, muchachos. Pero, ¿quién les asegura que ese muchacho brasileño vaya a adaptarse bien? Miren lo que pasó con el noruego Oodegard, que se hablaban muchas cosas, pero hasta ahora ni fu ni fa.

Pero no nos interesa la calidad del jugador sino el número de venta que logró el club dueño de su pase, y nos interesa en función de comparar nuestros patéticos valores.

1 me gusta

Si vendemos a un paquete como vendimos a Maxi Lopez al mismisimo Barcelona en su momento, me chupa un huevo si después rinde o no. Mejor si no rinde porque lo venden a otro club de Europa y entra todavía más guita.

4 Me gusta

Y mejor si le va peor ahí porque así vuelve más rápido.

Igual depende, obvio. Si juega la Juventus de Tévez contra el Barça de Mascherano, preferiría que gane el Barça de Mascherano…

2 Me gusta

Si pero si vendemos a Alvarez no es para que vuelva.

1 me gusta

Ameal: “El Sorteo de CONMEBOL parecía un acto de Boca, cambió el aire”. Destacó que la relación arrancó muy bien. Manifestó que “no nos caía simpático todo lo que pasaba”. Además, habló del contrato con Adidas: “No estamos conformes”.

2 Me gusta

Esto no va en “futbol internacional”? @Oscar @Hernan @monserratyberti

1 me gusta