Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Yo sinceramente veo poco probable que lleguemos a una final de Libertadores por tercer año consecutivo, asi que la voy a mirar tranqui, sin la manija de otros años, si me preguntan, HOY, quiero ganar la Superliga, la Supercopa contra Racing y hasta la copa de la Superliga, todo en el primer semestre de 2020 y con 2 de 3 copas que todavía no ganamos en este ciclo, ni te cuento si se llega a jugar esa Supercopa que quieren hacer clasificatoria al nuevo mundial de clubes, esa si me re manijearía

Si pasamos a octavos de la Libertadores, dependiendo como quede armado el cuadro y nuestro plantel para el segundo semestre, ahí voy a ver cuantas chances de campeonar tenemos, o de llegar a la final de vuelta

3 Me gusta

Que TIBIO esta el café de laburo. (?)

1 me gusta

Nadie se da maña con la estadística? Estoy manijeando con saber las probabilidades de meter tres finales seguidas, y de paso compararlas con las de eliminar seis veces seguidas al clásico rival.

El último en hacerlo fue SPFC 1992-93-94.
Antes de eso, Olimpia 1989-90-91

1 me gusta

Curioso que se haya dado de esa manera: tres años seguidos uno, y luego tres años el otro. Encima antes de eso tenés al América de Cali 1985-86-87

2 Me gusta

Y más atrás tenés:
Peñarol tres: 1960-61-62
Estudiantes cuatro finales seguidas: 1968-69-70-71
Independiente metió cuatro seguidas: 1972-73-74-75
La bosta tres seguidas: 1977-78-79
Indagando un poco sobre finales, Liga de Quito ganó dos finales seguidas en el Maracaná:
Libertadores 2008 y Sudamericana 2009. Otro equipo que dió muchas vueltas olimpicas en ese estadio, pero a nivel local, fue Santos. Hay que estar atentos a éstos dos.

2 Me gusta

A la mierda… Ojo con la mística de Liga el año que viene…

2 Me gusta

Nada que ver (?) pero bueno jajaaj vos tenías otra cuenta antes? con esto del foro nuevo ando medio perdido con algunos usuarios, aparte escribís de una manera que me suena de otro usuario viejo, si tuviera que jugármela, diría que sos Julio Angulo/Enzo Perez, me olvidé como se llamaba con el primer nick antes de cambiarselo a esos :rofl:

Nop, es mi primer usuario. Entro al foro desde hace un tiempo pero me registré recién en noviembre.
Espero que la comparación con el otro usuario sea positiva :grin:

2 Me gusta

Recién me acuerdo de esto. Pegué 1 de 3 en nuestro grupo.
Pegué 1 de 3 en el grupo de boquita, con opción de acertar 2 de 3 si los tucumanos pasan :open_mouth: No sé si Libertad es más o igual de falopa que la Católica.

A mi solo se me hace sospechoso que el presidente de conmebol le entregue una copa al vicepresidente 2º de boca?

1 me gusta

Cuantas chances de eliminar a boca de la libertadores por tercer año consecutivo? Con eso me conformo

Nah ¿Queres reducirte a lo que eran ellos? ¿Festejar clásicos como campeonatos? La eliminación del año pasado se sintió como un clásico sumamente intrascendente, con afano y todo, fue más el pagaré de festejarles en la cancha que otra cosa.
Ya les dimos muchas “revanchas”, y levantar la copa a fin de año les duele más que cualquier cosa.

13 Me gusta

Un quilombo la definición en Bolivia y otro quilombo el cupo de Chile 4.

Clasicos de copa no son como de campeonato. Y la del año pasado no fue para nada intrascendente, la festejamos mas que la copa argentina y seguramente mas que si ganaramos la superligarcha este año.

Obvio que me gustaria mas ganar la copa, pero es muy dificil la verdad

2 Me gusta

Prefiero ganar la Superliga antes que cruzarlos de nuevo, aparte ya está, no hay que seguir poniendo en juego el cinturón de campeón. Quedó que River les ganó 5 mano a manos seguidos. No existe en Sudamerica otro record de esa magnitud entre clásicos (seguramente habrá algo en Brasil pero acá hablamos de Libertadores y finales) ¿Qué más queda para hacer con boca? Eliminarlos en Copa Argentina quizás, como para sumar otra y de paso cagarle el verso al triste.

Ahora mismo igual más que cualquier cosa algo que les dolería mucho (pero que a su vez es una horrible quimera) es ganar el MdC.

10 Me gusta

En Brasil se dan finales entre clásicos prácticamente todos los años con los regionales. Pero son eso… regionales…

1 me gusta

El Presidente de Perú dijo que van a poner la tarasca para que Binacional juegue en su estadio :unamused:

1 me gusta

Mirá que grande que es River…

1 me gusta

Pero mira que basura. Metiendose en el fútbol, y se va a patinar millones de dolares solo para eso.

4 Me gusta