Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Un jugador del Barcelona reveló su deseo de jugar en el Flamengo

Rafinha Alcántara expresó su deseo de jugar en el equipo de Río de Janeiro. El jugador del Barcelona, está a préstamo en el Celta y en 2021 terminaría su contrato con el cuadro culé.

Flamengo se refuerza con Pedro Rocha

Flamengo, campeón de la Liga brasileña y de la Copa Libertadores, anunció este martes su primer refuerzo para la temporada de 2020, el atacante Pedro Rocha , que este año jugó en el Cruzeiro cedido por el Spartak de Moscú .

Forlán acercó a Peñarol un cinco húngaro de 4 millones de años.

Un jugador más del montón

1 me gusta

Con Falcao los bailamos.

1 me gusta

Ganaron la Libertadores con un rejunte de descartes de Europa, asi como este Pedro Rocha.

No lo conoce ni la madre

1 me gusta

jajaja, a FALSAO vamos a incorporar

1 me gusta

A Bruno Henrique tampoco lo conocía ni la madre, no digo que sea el nuevo Bruno Henrique pero tienen $ para comprar a quien se les cante, asi que es un jugador a conciderar, y si se fue a Europa es porque alguna vez ya se destacó. Seguramente algun titular se vaya y ya lo trajeron como reemplazo.

Cómo no vas a conocer a Pedro Rocha…

3 Me gusta

Estoy bastante seguro de que si psams l grup* nos tocara flamengo en 8vos o 4tos, pero completament seguro que lo pondran de nuestro lado para que nos matemos entre nosotros y por el otro estara la bosta tranqui junto con el buen libertad que tantas alegrias les ha dado. No tengo dudas pero tampoco ninguna prueba.

7 Me gusta

Contra el Mengano (?) es en la final.

Final en el Mufacaná. Bolsoladron va a volcar toda la guita en que la jueguen ellos.

Ya la guita se la gastó en esta Lbertadores 2019.
Igual, me parece que el equipo que han inflado alinfinito, el Flamengo, este 2020 no pasa de cuartos, ya le dieron la Copa que quería y ahora deberá devolver “favores”.
Ojo con la bosta, esos van a poner toda la guita ue han guardado desde el macrismo y van a tener ayudines de $$$ de los K que son bostezos para poder llegar a esa final en el Maracaná, y redimirse de la muerte en “Madrid” con un “macanazo” que sería lo único que podría resucitarlos…Ojo porque este nuevo año van a tirar toda la carne al asador para poder llegar a esa final que después la van a transformar como “mítica”, aunque el rival termine siendo un equipo de segundo nivel como partenaire…Solo River puede destruirles ese sueño a estos impresentables, y ojo con el nuevo presidente de la bosta, cuando se hizo el sorteo de la “Libertadores” tuvo una “charla personal” con el actual Presidente de la CONMEBOL, del cual sabemos que su padre era el “amigo personal” de un tal Albeto J Armando…
A no dormirse, que ya con el sorteo inicial nos quisieron acostar y a ellos beneficiarlos, ojo con quedarse dormidos, que esta nueva copa la quieren ganar desde el escritorio, y el único cuco que a ellos les hace cagarse en la bombacha, es este River de Gallardo…

4 Me gusta

Todo indica que el “superavi” de la bosta se lo llevó el gordo Tony al Elche. Lo que quede se lo van a repartir entre tristelme, cascimio y los hisgloricos. A ver cómo le hacen sin la guita del anses a su disposición.

4 Me gusta

Imposible ganar esto. Felicitaciones Reising, Defensa y Justicia, Tigre, boca Juniors, Atlético cumán, Flamengo, A. Paranaense, Santos, Palmeiras, Grêmio, São Paulo, Inter, Corinthians, U Católica, Colo-Colo, Palestino, Chile 4 o representativos de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Venezuela por la obtención de la Copa Libertadores 2020.

2 Me gusta

Yo no tengo dudas que el único que puede dejarlos afuera es River otra vez. Tienen el grupo mas fácil de todos por el que seguramente van a ser el mejor de la primeros y consecuentemente tener un rival fácil en octavos (el peor de los segundos) y definirán todo de local con lo que eso implica (no olvidar nunca el bombeo que nos hicieron en semifinales en el inodoro)

La copa de ellos arranca en cuartos de final a dónde seguro a nosotros para llegar hasta ahí vamos a tener que batallar terriblemente mientras ellos llegan en ojotas, la historia de siempre. Estos últimos años si no era por Gallardo se hubieran llevado la mayoría de copas, hoy por hoy River y los bosteros están por encima de la mayoría de equipos sudamericanos. Incluso que el Flamengo al que River demostró ser más a pesar del resultado, seguramente los bosteros también serían más que ellos. Hay que dejarlos afuera, no hay ningún otro equipo confiable.

3 Me gusta

Este Flamengo a la bosta en una final a partido único le ganaba 3 a 0 olvídate. Se hacían un festín con un equipo amarrete y defensivo. Hubieran sido los máximos cebollitas de america.

7 Me gusta

No hay “sorteo” para los 8vos?

1 me gusta

Si, tenes razon, me habia olvidado. Igual se sortean todos los primeros contra todos los segundos, y ya sabemos todos que les va a tocar Libertad.

1 me gusta

Tenes miedo al pedo con la plata de boca jajaja. Puede ser que los K quieran meter ficha para ganarse un lugar en ese agujero del demonio, pero boca guita no tiene. Con Macri en el poder y Angelici de presidente hoy ya tenían cerrado o practicamente acordado algún pase caro para disimular lo mal que están.

Y no quiero hablar de más pero me sigo cuestionando la visión política y futbolísitca del ídolo con retraso madurativo que tienen ellos de vice. Más allá de servir como caballito de batalla para ganar la elecciones, no lo veo como ningún capo de manejo de clubes, y no tiene ningún pergamino como dirigente deportivo.

1 me gusta

Y por twitter (y capaz un poco por acá), tenes a hichas mogolicos de River repitiendo lo de “la peor dirigiencia”, cuando lo único que evitó que Angelici fuera ídolo de boca es Gallardo (e Independiente del Valle :joy: )

Lo peor de todo es que casi que sospecho que si en vez de cruzarse a Ind. Del Valle en 2016 se cruzaban al San Pablo o a Atletico Nacional pasaban caminando.

5 Me gusta