Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Van a habilitar gente solo en la bombomierda.

2 Me gusta

Palmeras tiene las Semis regaladísima.

Delfín en 8vos
Wilstermann o Libertad en 4tos

2 Me gusta

Esta liquidado Boca!!! dice Gagani.

6 Me gusta

Sería hermoso eso, pero dejamos a Pratto en bs as esta vez

1 me gusta

Me gustaba mas esa :joy:

2015: bosta, Cruzeiro, Guarani, Tigres CAMPEON
2018: Racing, Independiente, Gremio, bosta CAMPEON
2019: Cruzeiro, Cerro, bosta, Flamengo FINAL

2016: Indep del Valle y arafue
2017: Guarani, Wilsterman, Lanus y arafue

5 Me gusta

Lo de la altura ya lo podes conseguir antes con IDV.

2 Me gusta

Para Palmeiras, la copa recién arranca en semifinales. Si llega hasta esa instancia, no habrá jugado con ningún rival de peso.

2 Me gusta
  • Pasar un lado de llaves a priori facil
5 Me gusta

Si 13oca se las arregla para llegar a la final o le toca Palmeiras o nosotros, y ya sabemos que pasa con Palmierda.

3 Me gusta

No subestimes a IDV, para nuestro estilo de juego después de Flamengo es el equipo más duro que nos podía tocar, en la altura nos pueden golear tranqui.

10 Me gusta

Todos sabemos que Boca elimina a Inter, Flamengo y Gremio en serie

11 Me gusta

Ojo con Delfin y no termine eliminando a Palmierda y ojo con Jorgito en la altura, no son tan malos como aquella ves que se comieron 8 con nosotros, si le meten 2 o 3 en la altura a palmeiras podrian pasar tambien.

3 Me gusta

Y?
Este equipo se coge a cualquiera.
Igual me gustaria jugar la final con flamengo y romperles el orto en el maracana…

La vosta? Realmente le tienen miedo?

No nos ganan mas
Si jugamos la final les rompemos el orto

Dejen de pensar negativamente.

Somos River Carajo

1 me gusta

Bueno salió bastante bien en general…observaciones:

• Palmeiras y Gremio ya están prácticamente en Semis, me animo a decir. Gremio por 4ta vez seguida puede ser, igual que nosotros, una locura.
  • Nosotros tenemos una dificultad moderada. De local somos favoritos contra ATP, IDV o Nacional pero una mala pasada en sus canchas, sobre todo la de IDV, y nos podemos ir también. No está sencillo.
  • Racing se metió en una re jodida por no salir primero, tremendo. Boca es más que Inter en fútbol pero es un cruce que promete mucha fricción, piñas y expulsados. Pueden llegar a semis los mierdas, pero ojalá tanto ellos como Flamengo se mueran en octavos.
3 Me gusta

Segundo comentario de ese estilo en el término de 15 min flaco que te pasa?

Por eso vamos a llegar y a romperles el orto!

Estan todos cagados de jugar contra nosotros…

Se puede dar la Semifinal del año 2018 pero cambiado Boca - Gremio y Palmeiras - River.

5 Me gusta

Hay algo muy importante que no estan teniendo en cuenta aca en el foro. El mercado de pases brasilero esta abierto y puede pasar cualquier cosa.

El año pasado antes de jugar con boca, Paranaense se desarmó completo y Flamengo, que dio lastima en grupos se reforzó con 5 europeos, asi que de aca a 20 dias puede pasar de todo

10 Me gusta

Mmmmmm

El rival mas complicado a priori que nos puede tocar antes de la final es palmierda. Que desfiló en fase de grupo