Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

basta, muchas señales malas

6 Me gusta

Mi cuadro es River.

Hablando en serio, lo ÚNICO que pedía era Boquita de este lado y en octavos Racing. Después la final y la otra llave sin clásico te la juego contra la Juventus del Trío Mágico si querés.

2 Me gusta

Y Maracana empieza con M de Madrid ?)

10 Me gusta

Paranaense no es fácil pero tampoco es un gran rival yo creería q tenemos q pasarlos ahora en cuartos ojalá q pase nacional y no la altura de mierda de indepte del Valle

2 Me gusta

Ojala pero la vosta no llega.

No llegamos acá por cagones sino por dar revanchas.

3 Me gusta

M de Marcelo
Jaja

estas sobreestimando la capacidad de los brasileros

6 Me gusta

Madrid tiene que ser eterno. Si llegan a la final, hay que auto eliminarse antes

13 Me gusta

Ni en pedo, el más jodido de nuestro lado es IDV.

Algo muy improbable: un Gremio - Inter en semis.

4 Me gusta

Para nada creo que la vosta no llega
Y nosotros somos mas que cualquier brazuca

Perdimos una final por verde, por mala suerte pero hasta filipe luis dijo que practicamente los bailamos!

Ojala llegue el flamengo asi les rompemos el orto en su propia cancha

2 Me gusta

IDV para mi es más que Palmeiras, los cuartos de final si pasamos van a ser dificilísimos si pasan los ecuatorianos.(y si pasamos octavos)

4 Me gusta

Esos que ponen que hay que autoeliminarse si hay chances de otra final jaja, mirá si vamos a desperdiciar la chance de ganar otra copa y encima dejársela a los bosteros por miedo a una revancha. Por suerte Gallardo no piensa así.

11 Me gusta

Siempre desfilan en fase de grupo y arrugan en las instancias finales. Damelos

2 Me gusta

¿“Pasamos”?

1 me gusta

Dicen que los hinchas del Inter ya dan por perdida la serie. Alguien con mejor portugues que lo corrobore.

1 me gusta

TRAIGAN A MAYADA !!!

Rapido

25 Me gusta

hay cosas que no entiendo

1. la Copa para River siempre fue dificil y esquiva , no importa contra quien toque

2. lei muchisimo decir que Gremio ya no era el Gremio, que era un desastre pero lo estan dando en semis de antemano incluso por encima de Liga al que muchos vanagloriaron. O el Santos.

ponganse de acuerdo viejo

2 Me gusta

Van a jugar con más piñas, patadas y temperamento que con fútbol los de Inter. O al menos eso espero y está bien, viendo como se suelen bajar la tanga algunos brazucas contra ellos tipo Palmeiras.

4 Me gusta

Jodidisima la tienen racing y boca. Xq ademas de cruzarse entre si. Tienen a santos, liga, gremio, inter y flamengo. De nuestro lado esta palmeiras que suele arrugar y el siempre complicado independiente del valle. Despues el resto de nuestra llave son bastante pichis. Rodo hizo los deberes esta vez