Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Bueno, llave más que accesible como para llegar a finales si el equipo se lo propone.
Quedaron todas las hinchadas de pelotas del otro lado.
A ver si el pelotudo del chacho se pone las pilas una vez en la vida

3 Me gusta

Ese es un factor que en cualquier escenario vamos a tener que aceptar así que da igual.

Afuera hasta 2021. No juega Guerrero

3 Me gusta

Palemiras esta octavo y creo que termino 1ero en los grupos de la Libertadores. No hay que hacerle demasiado caso a eso.

y otra cosa que hay que decir, nosotros tenemos un equipo pedorro, por el cuadro deberíamos llegar a semis al menos, pero cualquier equipo que se plante nos va a complicar y es muy fácil embocarnos a nosotros.

1 me gusta

jajajajaja ya arrancó con la cábala el viejo crapula este

7 Me gusta

Eso es una cagada.

Lindo cuadro nos tocó, no nos podemos quejar del sorteo. Bosta la tiene durísimo

2 Me gusta

O que le pregunte a Gallardo como hacerlo.

5 Me gusta

paren con la mufa hermano, sufrian porque les tocaba el poderoso Delfin que ya los dejaba en 4tos y ahora al menos van contra un equipo de futbol, si ganan sera porque fueron mejores

12 Me gusta

El que más la ligó fue el Palmeiras del pantacogido de Felipe Melo…
8vos vs Delfín
4tos vs. Libertad / Wilstermann

Ya está en semis Palmierda

7 Me gusta

Que lindo va a estar ese cuarto de mapa entre Flamengo, Racing, Inter y Boca… Se van a matar, jaja.

Esperemos que si pasa Boca salga lo más cagado a palo posible y que en semis los agarre Gremio que, a priori, no debería tener tantos inconvenientes.

3 Me gusta

Si saliamos segundos de grupo nuestra llave hasta la final era Santos-Gremio-Boca/Flamengo

5 Me gusta

Hay posibilidades serías de una revancha en una final de libertadores, no es joda

2 Me gusta

LPM Falta un més entero para que vuelva la copa

1 me gusta

Bueno pudo ser peor chicos, si hacemos las cosas bien metemos semifnl

4 Me gusta

La bronca que me daría perder semis con el bostero de mierda de Felipe Melo que me vive entregando la cola a boca

7 Me gusta

Mg las sabe todas

2 Me gusta

Pagarés que tenemos (?)

Sacar un triunfo en una cancha con cesped sintetico (empate con Juan Aurich, derrota con Paranaense)

Revancha con IDV o Eliminar a un equipo uruguayo (equipo que no enfrentamos nunca con el muñeco)

Ganar en la altura si nos llega a tocar Willsterman

Revancha de lo del 2006 con Libertad

Eliminar a Palmeiras que creo que nos dejaron siempre afuera y esta vez hacerlo en Brasil

14 Me gusta

la bosta tiene posibilidades de una revancha en final de libertadores muy rapido, pero muy rapido diria yo, obviamente no van a desaprovechar esta oportunidad y como sea van a querer llegar a la final, no les queda otra, necesitan esa revancha y la vida les da una oportunidad muy rapidamente

2 Me gusta