Inter no tiene ninguna chance, en cuartos de final si la van a tener complicada
Se quieren matar los soretes, Inter ya va a ser un cruce chivo, y si pasan, les toca Flamengo (que a Racing se lo come en 2 pancitos)
El que les va a comer la cabeza es Chacho. Si no se pasa de rosca por ahí tienen una chance.
Imaginate lo que sería para Racing que los elimine el Chacho
el inter es un chiste, espero ganen, pero bue.
Del otro lado Gremio vs Boca/Flamengo la semis. De ese cuadro no salen vivos ni inter ni racing.
Y Palmeiras el otro de semi. Esos son los candidatos.
gente de Libertad y Delfin a Inter de Porto Alegre hay un trecho gigante
dejen la mala onda y ponganse un poco contentos
si con eso no basta despues potencialmente el actual campeon
que mas quieren?
Palmeiras se quedó afuera con Rosario Central, con Nacional de Uruguay, en la copa de 2017 donde era el amplio favorito se quedó afuera de local con Barcelona de Guayaquil… los equipos que mas le joden son los chicos y los de las ligas falopa.
igual chacho es un arma de doble filo, puede ir ganando la serie y terminar regalandola en los ultimos 10 minutos
Yo no. Lo que más me jode es que haya quedado la bosta del otro lado.
Hay que empezar a practicar con botines de papi, tenemos que acostumbrarnos a ese césped sintético lo más pronto posible.
Pasan con la pija muerta.
No estamos en 2005.
un brasilero + dirige Chacho, no sé si es una bajada de tanga/pecheada record, o se doble anulan y le ganan
al fin un sorteo que nos favorece, en los papeles al menos.
El cabezón dalessandro esta jugando su ultima libertadores seguro, al menos va a poner ganas, si no hubiera argentinos en ese equipo las posibilidades serían 0, con el chacho y el cabezon que odian a boca les doy un 20% de chances
pecheada al cuadrado
Con Paranaense hay que buscar no perder en la cancha sintética, ahí está la clave de la clasificación, un empate sería un buen resultado.
A Independiente no lo subestimo por la altura, pero por lo que he visto los ecuatorianos dicen que ataca mejor que lo que defiende. Serían más jodidos que Nacional, que no creo que le de igual para llegar.
Por nombre nos debería tocar Palmeiras en semis, otro brasilero rompebolas pero que no se que nivel puede tener de verdad, su grupo fue una completa mentira, y que me parecía más accesible que Flamierda y los de Porto Alegre. Tiene el camino fácil a semis, Libertad, Wilsterman y Delfin no existen.
La f*nal, si llegamos, va a ser un parto. Lo único que pido es que el ex-club quede arafue, si no mandemos la reserva a jugar las semis, no debe haber revancha jamás.
Como el exclub.
si puede ser, pero de todas maneras no dejan de ser los unicos que hacen competencia, el resto son de terror, los uruguayos, chilenos, paraguayos… salvo un poco de los ecuatorianos o colombianos, el resto, mamita…
Colombianos, ecuatorianos y cuando le tocó a Nacional, le hicieron más partido que todos los brasileros juntos.