Completa era estar donde está Palmeiras.
Nos tocó el segundo mejor lugar en la parrilla de largada.
si, pero los bostis tienen de hijos a los brazucas, eso tiene que cambiar algún día.
Palmeiras ya está en semifinal
Gabigol contra bosta no la ve ni cuadrada y Filipe Luis se baja la tanga con Salvio.
Al menos en el Inter está Dalesanlo y el Chacho que van a presionar a los brazucas a que jueguen contra ellos como en la sudaca 2008.
pobre rasin jajajajajajajaj apenas levanta un poquito la cabeza lo sientan de culo.
firmabamos todos con los ojos cerrados esta llave
para mi inflan mucho a flamengo, van a ver que la llave con racing va a ser muy pareja, es más, para mi le puede ganar tranquilamente
Son brasileros, y de esos que van a cambiar camisetas en el entretiempo.
Caminando a semis pasan.
Coincido.
Paren la bocha un poco muchachos. El morbo que dejo la final en madrid q ni siquiera arrancaron octavls y ya se imaginan otra final. Hay muchos partidos y circunstancias en el medio. Y la copa no perdona ahora
Para la final para mi el camino termina siendo Paranaense, IDV, Palmeiras
y si, seguro son una aplanadora metiendo 6-0 globales y después se comen los mocos con los chanchos.
De p_sar, seguro IDV. Y de p_sar, Palmeiras. No es fácil, para nada, pero los dos lados son bastante equilibrados con una leve tendencia de dificultad en el otro.
No lo veo a Inter sacando a boquita, Flamengo o Reising le hacen fuerza al menos.
En semis hara kiri si llegan ellos. Aunque sean los putos de Palmeiras que se bajan los lienzos seguro, no me importa.
si puede ser, pero de todas maneras no dejan de ser los unicos que hacen competencia, el resto son de terror, los uruguayos, chilenos, paraguayos… salvo un poco de los ecuatorianos o colombianos, el resto, mamita…
a todo esto, cuando se juegan los octavos?
pobre racing jaja todo x no ganar ese partido con estudiantes de merida x 2 goles
Alguien tiene mas o menos visto a paranaense?
Ojala Flamengo les rompa bien el orto. Y gabriel barbosa les meta 3 goles a estos sucios… para mi a inter no le da para dejarlos afuera
Pensar que el año pasado casi se nos da a nosotros…
17mo en el Brasileirao. En puestos de descenso.