Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

La verdad no me puedo quejar, el paranaense no es fácil y la cancha esa una paja pero firmaba que toquen ellos.

Y por fin le toca algo complicado a boca, Inter y si pasa flamengo o racing.

1 me gusta

El problema es que de nuestro lado solo quedó Palmeiras que si llega a la final con bosta se baja los lienzos.

4 Me gusta

Ni muy fácil ni muy difícil. Buen sorteo. Del Valle va a estar complicado, ni hablar de palmeiras o wilstermann. Veremos

El peor segundo contra el peor primero.

No me la juega por nadie porque a los brazucas les gusta bajarse la tenga con la bosta, pero POR FIN QUERIDO, UNA vez que les toca una llave a priori seria.

9 Me gusta

inter lo veo muy falopa, para mi la bosta lo pasa asi nomas, de ese lado creo que racing lo pueda sacar o liga, flamengo ya esta en modo intrascendencia de nuevo, gremio capaz es el brazuca que mas fuerza les pueda hacer

1 me gusta

tengo la sensanción de que mañana nos toca atlético paranaense

pidan los números de la quiniela nomás, muchachos

6 Me gusta

ah, ahora que lo veo bien, pudo haber sido peor.

2 Me gusta

igual posta me estoy riendo viendo la llave que les tocó, no tienen 1 sola llave accesible jajajajajaja

ahora, si pasan a inter, ojala pase racing y no flamengo, porque si le ganan a flamengo el bosteriodismo va a estar insoportable

2 Me gusta

Buena llave nos tocó jaja

1 me gusta

y cuartos con ind del valle que nos tiene de hijos a los argentinos

3 Me gusta

De entrada Paranaense y como si no fuera poco en cuartos IDV o Nacional que son durísimos los dos. Va a estar muy difícil.

Lo que si predigo es que Libertad y Palmeiras no le ganan ni en pedo a los bolitas.

1 me gusta

me gusta nuestra llave, y a ellos recien en la final los veriamos. y les toco una llave complicada a ellos. para mi era fija q les tocaba la poronga de libertad, al menos una buena. inter les va a ser duro y ni hablar racing o flamengo.

de nuestor lado al menos por ahora zafamos de altura.

2 Me gusta

Dominguez es Paraguayo,no? Solamente preguntaba :slight_smile:

Final river boca hay revancha

flamengo lo despedaza a racing, inter se caga. Me agrada el sorteo que se yo, hasta que festejaria al rodo. que alguien me explique que tiene de malo

2 Me gusta

Que favorable para el finalista si la semifinal es inter vs gremio

7 Me gusta

ojalá haya justicia y gabigol les meta 5 goles y se metan las caretas en el orto, pero todos sabemos que se va a bajar la tanga flamengo, que pase Racing

16 Me gusta

???
???’

???

Se les terminó la conspiranoia a todos los que decian que ya eta campeón la mierda?

Peor cuadro imposible les podria haber tocado.

7 Me gusta