La verdad no me puedo quejar, el paranaense no es fácil y la cancha esa una paja pero firmaba que toquen ellos.
Y por fin le toca algo complicado a boca, Inter y si pasa flamengo o racing.
La verdad no me puedo quejar, el paranaense no es fácil y la cancha esa una paja pero firmaba que toquen ellos.
Y por fin le toca algo complicado a boca, Inter y si pasa flamengo o racing.
El problema es que de nuestro lado solo quedó Palmeiras que si llega a la final con bosta se baja los lienzos.
Ni muy fácil ni muy difícil. Buen sorteo. Del Valle va a estar complicado, ni hablar de palmeiras o wilstermann. Veremos
El peor segundo contra el peor primero.
No me la juega por nadie porque a los brazucas les gusta bajarse la tenga con la bosta, pero POR FIN QUERIDO, UNA vez que les toca una llave a priori seria.
inter lo veo muy falopa, para mi la bosta lo pasa asi nomas, de ese lado creo que racing lo pueda sacar o liga, flamengo ya esta en modo intrascendencia de nuevo, gremio capaz es el brazuca que mas fuerza les pueda hacer
tengo la sensanción de que mañana nos toca atlético paranaense
pidan los números de la quiniela nomás, muchachos
ah, ahora que lo veo bien, pudo haber sido peor.
igual posta me estoy riendo viendo la llave que les tocó, no tienen 1 sola llave accesible jajajajajaja
ahora, si pasan a inter, ojala pase racing y no flamengo, porque si le ganan a flamengo el bosteriodismo va a estar insoportable
Buena llave nos tocó jaja
y cuartos con ind del valle que nos tiene de hijos a los argentinos
De entrada Paranaense y como si no fuera poco en cuartos IDV o Nacional que son durísimos los dos. Va a estar muy difícil.
Lo que si predigo es que Libertad y Palmeiras no le ganan ni en pedo a los bolitas.
me gusta nuestra llave, y a ellos recien en la final los veriamos. y les toco una llave complicada a ellos. para mi era fija q les tocaba la poronga de libertad, al menos una buena. inter les va a ser duro y ni hablar racing o flamengo.
de nuestor lado al menos por ahora zafamos de altura.
Dominguez es Paraguayo,no? Solamente preguntaba 
Final river boca hay revancha
flamengo lo despedaza a racing, inter se caga. Me agrada el sorteo que se yo, hasta que festejaria al rodo. que alguien me explique que tiene de malo
Que favorable para el finalista si la semifinal es inter vs gremio
ojalá haya justicia y gabigol les meta 5 goles y se metan las caretas en el orto, pero todos sabemos que se va a bajar la tanga flamengo, que pase Racing
???
???’
???
Se les terminó la conspiranoia a todos los que decian que ya eta campeón la mierda?
Peor cuadro imposible les podria haber tocado.