Ian1
23 Octubre, 2020 15:54
8631
Excelente para los cabuleros. Peleando el descenso igual que el Cruzeiro el año pasado y encima actual campeón de la Copa de Brasil.
En cuartos puede tocar la ‘‘sorpresa’’, como Cerro el año pasado con San Lorenzo. Puede tocar Nacional de Uruguay.
Y en semis nos cruzamos con la sucursal bostera, sin dudas.
La final es Flamengo y conseguimos lo que teníamos que haber conseguido el año pasado (?
3 Me gusta
todos decian que les tocaba Libertad donde era un tramite
ahora es una serie a disputar
1 me gusta
nikokk
23 Octubre, 2020 15:54
8633
eso o doble negación, va a ser interesante
1 me gusta
EDDIE
23 Octubre, 2020 15:55
8635
bue el pollo diciendo que jugamos con el ultimo de brasil mientras bok y racing juegan contra los punteros
1 me gusta
Mira si caíamos en el lugar de Palmeiras. Era tener la semifinal asegurada
2 Me gusta
Si la cabeza no les pesa flamengo tendria que elimin*r a bosta sin problemas.
Doy por descontado que la serie vs Inter la pasan sin despeinarse
2 Me gusta
seba
23 Octubre, 2020 15:55
8638
Inter se caga, se baja la tanga, no se ilusionen porque está Coudet, Dale, etc… SE BAJA LA TANGA, ya vimos 700 veces eso de que “guarda con el brasileño” y después son unas monjitas
1 me gusta
Solo vengo a decir esto: DE NINGUNA MANERA UNA DE REVANCHA DE MADRID, BAJO NINGÚN CONCEPTO
24 Me gusta
Muchachos, la UNICA cagada del sorteo es que puede haber “revancha” con bosta en una hipotetica final. Ahora de los cuadros ya no nos podemos quejar tanto. A remarla mas que nunca.
4 Me gusta
Dosen6
23 Octubre, 2020 15:56
8641
QUIERO IMPUNIDAD EH
Si llegamos a la final no podemos perderla porque quiere decir que les ganamos en 4to a Racing o flamengo…y en semis a santos o a gremio
Tenemos a todos los brasileños casi, la concha de mi madre
Subiendo: image.png…
Primero Inter y despues Flamengo bien nos mataron. Compraaaaa un 9 yaaaa
jajajajaja que nos deje afuera Inter ahora, por las dudas
Compra un nueve que no le guste el asado diario Román
La 2021 es mi obsesión
Tengo unas GANAS DE REVANCHA!!!
Boca inter, boca Flamengo, boca gremio wtf ya eramos
https://twitter.com/Fiorubvo/status/1319667634733010944
3 Me gusta
Angelito queria jugar con Racing con el desgaste que imponen los equipos nacionales
1 me gusta
Saguiz
23 Octubre, 2020 15:57
8643
que queres que diga? es la verdad… si llegan a la final contra river tienen revancha los sucios y la van a buscar a toda costa, no me cae bien que en tan poco tiempo ya haya la posibilidad de una revancha para ellos
1 me gusta
Qué desempolven las caretas de gabigol
7 Me gusta
Lo que más anhelo es que el gabigol trucho ese le rompa el culo y le haga tres en cada partido y les caiga el karma encima como se los viene cayendo estos últimos años. Sería unos metros más de enterrada al cadáver.
17 Me gusta
Bueno, vamos a lo importante. ¿A qué hora y fecha se juega ese George Güilsterman - Libertad?
5 Me gusta
Wagner
23 Octubre, 2020 15:58
8647
Ya era hora de que los domaran en el sorteo. Otra cosa distinta serán los hechos.
3 Me gusta
Con lo que hubiese dado por ver a River en Montevideo, lástima q no se puede y encima no pasamos
3 Me gusta
Todos queremos un 4tos Flamengo vs la bosta y que los brazucas le rompan el orto con 3 de gabigol minimo
11 Me gusta