Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Alguien me puede decir por qué boca fue cabeza de serie? Si no ganó un choto este año, en su lugar no debería haber estado Racing?

DT de liga de quito:

“Hoy en día es River el más grande de América, por los antecedentes que tiene. Sobre todo en la era Gallardo. Le destaco que mantiene la llama viva. River tiene un hambre constante de seguir ganando y eso demuestra el nivel del entrenador”

Dejen de llorar, si queremos terminar con esta mierda hay que poner la pija en la mesa y meterle 5 al San Pablo de una vez y a otra cosa. A liga aca 5 y a Binacional 9. De visitante hay que ganar 2-0. Me fui a la mierda, pero hay que ganar contundentemente viejo, traigan un delantero que la meta o pongan a Scocco de una vez, un defensor mejor y mas rapido que Pinola y listo. Una vez quiero ganar como se debe.

1 me gusta

Se tienen que cortar de una buena ese tipo de eliminaciones insolitas como friomengo o varnuC. Se puede quedar afuera de una copa pero no asi.

1 me gusta

Si me apuran, te digo que no ganamos ninguno de los dos de visitante contra Liga de Quito y Binacional si ellos juegan en sus canchas, conociendo tanto a River, las cosas que nos pasan siempre y demás, si empatamos es de pedo, pero hay grandes posibilidades de perder los dos, otra cosa sería si no fuera en la altura, pero eso no va a pasar, ojalá me equivoque, pero es como cuando en la previa de un partido de Superliga contra un equipo de mierda que va al Monumental, sabes que en estos años al menos, nos van a cagar, no vamos a ganar y después termina dándose tal cual :lol:

Otra cosa es este River en el mano a mano y contra equipos de renombre o en situaciones normales de clima y terreno, ahora, si es un equipo de mierda y a eso le sumas la altura, cóctel mortal

Según pudo averiguar LA MÁQUINA RADIO, la excursión del millonario en la Libertadores será en los 2850 metros de altura de Quito, ante la Liga Deportiva Universitaria. La primera fecha del grupo tendría lugar durante la primer semana de marzo. Martes 3, miércoles 4 o jueves 5/3 serían las opciones, todavía sin confirmación.

El primer encuentro de los dirigidos por Marcelo Gallardo como local sería una semana después, ante un rival inédito: Binacional. El partido ante el vigente campeón Perú tendrá una particularidad: se desarrollará a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre el estadio Monumental luego de la semifinal de ida ante Boca Jrs. disputada hace un par de meses atrás.

La primera ronda cerrará con otro encuentro fuera de casa, pero no tan lejos: River visitará a Sao Paulo en el Morumbí. Y comenzará la segunda fase nuevamente en condición de visitante, esta vez frente a Binacional. ¿Será en los 3.800 metros de Juliaca?

El cierre de la fase de grupos será con dos partidos en Núñez: primero ante Sao Paulo, luego LDU de Quito. Recién ahí los hinchas de River podrán acudir al Antonio Vespucio Liberti por la sanción arriba mencionada. ¿Será con la zona ya definida?

A continuación, el orden de los partidos:

Fecha #1:

LDU de Quito vs River Plate
Binacional vs Sao Paulo FC

Fecha #2:

River Plate vs Binacional
Sao Paulo FC vs LDU de Quito

Fecha #3:

Sao Paulo FC vs River Plate
Binacional vs LDU de Quito

Fecha #4:

Binacional vs River Plate
LDU de Quito vs Sao Paulo FC

Fecha #5:

River Plate vs Sao Paulo FC
LDU de Quito vs Binacional

Fecha #6

River vs LDU de Quito
Sao Paulo FC vs Binacional

[b]lamaquinaradio.com.ar - This website is for sale! - lamaquinaradio Resources and Information.

rarísimo el orden de partidos

Supongo que por la historia general en la copa y ademas porque tiene 6 Libertadores.

Peñarol y Nacional no la ganan hace 30 años y son cabezas de serie.

Lo mismo Olimpia y Palmeiras que son campeones pero hace bastante que no la ganan o que no juegan una final.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Terrible. Los bosteros todos acalambrados y nos metieron en un arco esos ultimos 10 minutos a puros centros y con dos jugadores menos.

Zuculini queriéndosela picar a Andrada teniendo superioridad numerica en la contra. Que bronca me dio eso.

1 me gusta

ah este año ya fue de ese estilo el fixture, no dije nada

Nos toco un grupo complicado, por la altura. Nos obliga a ganar si o si los partidos de local contra ellos, y sacar buenos resultados contra San Pablo. Obviamente tratar de sacar puntos en la altura. Y sería un golazo que CONMEBOL obligue a cambiar de cancha a Binacional. Debería estar prohibido que haya 2 equipos de la altura en un mismo grupo.

1 me gusta

Cada vez que me acuerdo cómo perdimos con los macacos este año para que me duela menos recuerdo todas las boludeces que hizo river en el partido con el ex club la final del año pasado que pudo haber terminado en el empate heroico de ellos con 8 creo viendo hoy todo más tranquilo se perdió insólitamente el partido que se podía
perder… en la historia de está copa…

Melgar (Arequipa) tiene altura.

Gente soy yo o me parecio que Riquelme y Ameal lo miraban con una cara a Dominguez Por la gilada esa que dicen que dominguez siempre ayuda a River. Después cambió la cara Roman cuando le dieron la copa.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

River ganó la copa 2018 eliminando a Racing, Independiente, Gremio y Boca. Y perdimos una copa ganada con el supuesto mejor equipo brasilero de los ultimos años… A mi no me asusta nadie.

1 me gusta

Con el “gol de visitante” no sirve definir de local porque se juega el segundo partido sin riesgo de “gol doble” para el rival, y todo el riesgo para River. Y ahora es final unica en cancha neutral, así que peor.

Contra Lanús tambien nos robaron de local. Un tremendo penalazo insólitamente no cobrado a Scocco, y no expulsaron a Sand por un planchazo a Maidana. Ambas cosas cambiaban la Historia. El penal podría haber sido el 2 a 0, y Sand metio 2 goles en la vuelta, si lo hubiesen expulsado, no pasaba.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Melgar (Arequipa) tiene altura. Esa era la dificultad.

Lo positivo de tener grupos complicados es que si los pasas, sos serio candidato a ganarla, porque?? Porque ya de movida estas superando momentos duros, si tu grupo es un paseo y después de ese paseo te toca un equipo duro de verdad, no estas en tónica para jugarla.

Es lo único que puedo rescatar, como cuando Goku entrena con la gravedad aumentada a 100 para ser mas fuerte.

1 me gusta

Porque de las ultimas 4 ediciones, se metio 2 en semifinales y una en la final. Y porque el ranking conmebol cuenta rendimientos a nivel nacional tambien.

Si ellos no merecen ser cabezas de grupo, que queda para Peñarol y Nacional

2 Me gusta

Terrible hubiese sido eso. Imaginate si la que pego en el palo entraba. Nos ganaban mas que seguro. CANTADISIMO. Hubiese sigo la heroica de bostita.
Con dos menos, en los penales como a ellos les gusta. Me imagino la situacion y me agarra rabia.

Gracias a dios ganamos esa Copa.

La cagada de eso es que te corta el receso en el medio. Antes cuando duraba 6 meses es tal cual como vos decis, yo creo que eso aplica mas a las llaves de 8avos y 4tos ahora

Un dato para generar un poco de ilusión…
El grupo que nos tocó es muy muy similar al que le toco al fla en esta copa que terminó:
grupo D, 3 equipos campeones de CL, 2 equipos con estadio en la altura , aparece Liga de Quito , San jose y Binacional
con altura a más de 3700 m y también fueron campeones en sus respectivos países de la liga y viéndolo desde ahora, si sumamos las copas entre los tres campeones suman 8 libertadores en total.
Capaz la suerte nos hace un guiño otra vez.

1 me gusta

NOS METIERON 2 PARTIDOS DE VISITANTE SEGUIDOS LA PUTISIMA MADREE. AHI PODES QUEDAR ELIMINADO Y QUE SE HAGA IRREMONTABLE AUNQUE TE QUEDEN 2 FECHAS…ESTA LIBERTADORES LA HIZO RIQUELME CON BATTAGLIA A MI NO ME JODAN, ESTA COPA TIENE OLOR A MIERDA DE RIACHUELO ACUERDENSE.

1 me gusta

Ya la boqueo dani alves negro chupa pija mojador de pelo en los boliches. Encima le debemos guita a ese club del orto por pratto.

1 me gusta