Eso de que los primeros 4 partidos, 3 sean de visitante es bastante jodido. Pero al menos no toca River-Sao Paulo y Sao Paulo-River en ese orden cosa que los otros clubes se saquen puntitos de mierda y tengan la moral alta por tener mas puntos y poder clasificar en caso de que nosotros empatemos.
Igual lo mas papelonezco fueron las ultimas ediciones que algunos jugaban los 3 partidos de local seguidos
Somos nefastos en la altura muchachos, los únicos 3 partidos que ganamos en el ciclo, son casualmente donde menos altura había o donde no se siente tanto (Colombia), vayamos preparándonos para sendas cogidas en Quito y Juliaca, a aferrarse al empate como locos y se van a festejar como triunfos épicos :lol:
Y sumale que a sao paulo nunca le ganamos x libertadores y solo perdio 1 vez de local por copas vs equipos argentinos (contra culon recien el año pasado)
Peñarol y nacional salen campeones en su liga de mierda, siempre son campeones, por eso son cabeza de grupo.
No tenia idea de ese ranking conmebol.
Tengo fe que en la altura no perdemos.
Y contra Defensa y Justicia
Que dijo?
@maxigrillo
Fixture #River #Libertadores2020
Fecha 1:
04/03 - 21.30hs
LDU de Quito (V)
Fecha 2:
11/03 - 19.15hs
Binacional (L)
Fecha 3:
17/3 - 21.30hs
Sao Paulo (V)
Fecha 4:
07/04 - 21.30hs
Binacional (V)
Fecha 5:
22/04 - 21.30hs
Sao Paulo (L)
Fecha 6:
05/05 - 21.30hs
LDU de Quito (L)
Porque dos partidos seguidos de visitante? Que mierda les cuesta hacer un fixture justo. Y de local nos tocan los ultimos cuando esta todo definido. Dejate de joder
Boca le metió 3 a liga en ecuador. A sao paulo hay que ganarle 1 partido aunque sea.
Esta copa si no la gana River me gustaria que la gane Racing. No tengo nada contra ellos. No ganan la copa del año 67!!
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Me gustaria un 8avos de final contra peñarol.
Unos 4tos con Boca y una semi con algún brazuca.
Jodido fixture. No me gustaria para nada llegar a la fecha 5 de local contra Sao Paulo “obligados” a ganar, cosa que es muy probable si es que nos va mal de visitante.
En el ciclo de gallardo por grupos jugo contra Sao Paulo flamengo inter y creo que no gano nunca
Contra defensa creo que empataron los 2 partidos y clasifico defensa x gol de visitante
En la primera fecha es clave no perder, hay que sacar un empate por lo menos en Ecuador. Me parece el partido más ganable de los 3 de visitante.
3 de los 4 primeros partidos del grupo los vamos a jugar de visitante. Si nos va mal, lo cual es bastante probable, vamos a llegar con la presion a jugar los 2 ultimos partidos de local… Alguna duda de que nuestros rivales y calendario de partidos fueron elegidos a dedo?
Contra binacional angileri y nahuelito tienen que jugar los 90 así por lo menos está la posibilidad de que se cagué muriendo alguno,porque igual nos van a recoger allá en la punta del cerro, alguna conclusión positiva hay que sacar de ese partido.
Lo positivo es que el partido de local a puertas cerradas es con Binacional y no con Sao Paulo.
Deberían prohibir canchas con altura, es algo del siglo pasado eso. Hoy en día es inviable.