Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El problema es que terminas perdiendo muchos puntos todos creemos que vamos a pasar el problema es que no tenes seguridad de definir otras llaves de local, un ejemplo en 2017 perdimos el ultimo partido con dim de local ya estábamos clasificados primero y todo que nos hizo esa derrota? No ser el mejor primero y asi terminamos definiendo con lanus en la villa y nos recontra cagaron, si hubiésemos definido de local lo mas probable es que eso no pasara

1 me gusta

A priori no era facil porque eran grandes en sus respectivos paises, con experiencia en copas.

Ahí está el problema, a River ultimamente le cuesta mas de local que de visitante, ojalá cambie eso el año que viene y hacernos fuerte de locales.

No me jodas. Era para sacar 18 de 18. Salvo DIM alla que en la previa capaz era el mas complicado y nos fuimos 2 a 0 al descanso. Hasta nos dimos el gusto de poner suplentes los ultimos 3 partidos

1 me gusta

Dani Alves es un boludo

2 Me gusta

Lo bueno es que la fase de grupos es despues del fin del campeonato, asi el plantel puede enfocarse de lleno en zafar del grupo.

Ah, me olvidaba del invento ese de la copa supergarcha. Meh.

1 me gusta

Lo unico en lo que coincido con falopa

1 me gusta

Para mí ni en pedo es un grupo de la muerte como se está diciendo. Depende de cómo estemos nosotros complicarnos la vida o pasarlo con relativa comodidad.

Pudo haber sido peor. San Pablo es una murga que es Dani alves con 36 pirulos + 10, en la liga de este año se la paso entre el 5 y 10 puesto. Binacional son 11 albañiles en pedo y liga hay que rascar el famoso punto en la altura.

Hay que jugar serios y no boludeando pero tampoco para salir a tenerle respeto a binacional

2 Me gusta

Todos sabemos que Binacional es un equipo de mierda pero el problema es que juega a casi 4000 metros de altura. Tenemos que traernos por lo menos 3 puntos de visitantes dónde 2 partidos son en la altura y el otro en Brasil y después ganar todos de local. No es nada facil.

1 me gusta

La pica viene por el lado brasileño, el San Pablo será un hueso duro de roer y ya tiene varios agitadores contra el equipo de Núñez. En primer lugar, habló Diego Lugano y dijo: “River es un rival con el que estamos acostumbrados a jugar. Nos cruzamos en 2005, cuando fuimos campeones. Es un rival difícil, pero imagino a ellos mucho más preocupados de lo que lo estamos nosotros”.

ALGUNOS BOLUDOS SIGUEN SIN APRENDER.

Por eso dije a priori. Resulto ser un grupo facil, pero en la previa era un grupo complicado. Por ejemplo el nuestro en la copa del año que viene es el “grupo de la muerte”. Despues hay que jugar y si sacamos 18 puntos de 18 eso no va a quitar que en la previa pintaba como el grupo mas jodido.

En la previa tambien me parecia accesible. Como te dije, solo me generaba dudas con DIM en Colombia

No aprenden mas algunos, de Oruro también decían que eran unos borrachos panzones y nos cogieron con la pija muerta gracias a la altura, dicen que San Pablo no tiene nada porque terminaron quintos este año cuando esos equipos brazucas SIEMPRE se arman bien y mas si tuvieron un año malo o de no jugar copas, aparte me van a decir que mirando a Flamengo no les van a dar ganas de hacer lo mismo? y la guita la tienen eh, y Liga de Quito, que les puedo asegurar que ni a palos van a jugarnos como contra la bosta este año, yo ya aprendí, no me confío con NADIE ya, teniendo en cuenta las cosas que nos pasan a nosotros en esta copa puta y como nos juegan a nosotros a comparación a como salen contra la mierda

Y por otro lado, ya va siendo hora de que le ganemos a algún brazuca de local en la Libertadores, en el mejor ciclo de la historia no podes no ganarle nunca a ninguno, tenes que aprovechar, porque nunca se sabe cuando puede venir una época donde te ganan y eliminan siempre y después te quedan unos historiales nefastos contra brasileros

6 Me gusta

Está copa históricamente fue hija de puta con River pero hay que admitir que nosotros a veces tambien llamamos a la desgracia con las pelotudeces que hacemos. El año pasado en la final hicimos de todo para que bosta nos empate con 9 jugadores, desaprovechando un millón de contras y pegándole desde cualquier lado y este año ni hablar, pusimos a un pendejo cagón en el momento más chivo del partido y un gordo que apenas se puede mover quiso gambetearse a 3 brasileros con todo el equipo tirado al ataque faltando 5 min para el final. Nosotros somos un pelotudos también.

2 Me gusta

la verdad siendo sinceros nos toco el mas choto del pote 1 (con peñarol), el mas choto del pote 3 y el mas choto del pote 4

Exacto. Igual, por pedir, quiero ganarle a San Pablo allá.

2 Me gusta

Para mí esta muy complicado, nos cuesta mucho con la altura a nosotros históricamente y con los brasileños más allá de los últimos años contra Gremio y Cruzeiro también siempre nos costó. Hay que ganar si o si los 3 partidos de local y esperar que se saquen puntos entre los otros. Uno de los 3 de visitante al menos tenemos que empatar. Con 10 puntos creo que pasamos. Toda la fe siempre en el equipo igual.

1 me gusta

Puedo ser más negativo si cabe?
Nos ponen los ultimos dos de local, recuerden que tenemos 1 partido de suspensión por culpa de los termos que usan bengalas, que podran ser hermosas pero están prohibidas y nos cuesta guita y jugar sin publico, genios!!! termos de cuarta vayan a ver a boquita si son tan simios!
En fin, puedo pensar mal y decir que como River tiene problemas financieros podremos recien cobrar tickets en fechas 5 y 6 del grupo? mes y medio será sin ingresos ahi?
Una mala tras otra es esto.