No me como lo de la ingratitud. El segundo gol fue todo de Pinola, Flamengo convirtió un despeje en gol por un horror infantil de este chabón.
Por eso decía, Pinola se la pasa haciendo estás pelotudeces pero a veces pasa desapercibido porque por ahí el arquero achica y la saca y el equipo termina ganando tres a cero, que es lo que pasó el viernes.
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Analizando los equipos que habia en cada bolillero solo se podia complicar aun mas si en vez de San Pablo salia Santos y si nos tocaba las llaves del repechaje que estaban Inter y Corinthians en vez de Binacional
El grupo mas letal hubiera sido asi
River
Santos
LDU
Corinthians/inter
El que cambia todo es LDU definitivamente, si vemos los equipos que podian tocar una vez que salio San Pablo: LDU, Junior, America Cali, Alianza Lima, Delfin y Caracas.
Pero no va a marcar Pinola solo contra los 10 hombres de campo de SP.
La pelotudez es tratable, como cuando le comieron la cabeza a MQ para que no la pise en salida y ahora la revienta siempre como un añejo central del siglo XX.
Ponele, pero Martínez IV tiene mas o menos mi edad. Pinola es un pelotudo grande.
No imagino que SPFC se tire atrás si le jugamos, pero si nosotros atacamos con todo y Dani Alves efectivamente actúa de enganche, Pinola debería hacerle marca personal y podrían haber situaciones de 1-1 con el de último hombre.
LDU viene de jugar 4tos de final de Libertadores. Dep. Cali en esa edicion no ganó ningun partido, empato 3 y perdio 3 terminando ultimo por debajo de Bolivar. Y en la edicion previa ni siquiera habia clasificado
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Y agrego, la mejor actuacion de Deportivo Cali en los ultimos años fue en el 2004 llegando a 4tos de final eliminado justamente por River
El otro día con Central Córdoba, ya 2-0 o 3-0 arriba, no me acuerdo, Scocco se tira atrás, barre en propio campo, recupera la pelota y sale. Toda de Gallardo, y tiene 35 pirulos.
Mi punto es que Dani Alves no va a ser el jugador más desequilibrante individualmente que haya tenido que marcar la última línea de River. Es o fue un jugador de élite, técnicamente buenísimo, como otros tantos que hemos tenido enfrente. Y nuestro rendimiento defensivo del final de semestre, flojo por cierto, debería mejorar con el descanso (físico y mental) y la pretemporada.
Se comio 3 en la altura porque le echaron a dos jugadores a mitad de partido cuando iban 1 a 0. Digamos todo. Despues empato 0 a 0 aca.
No podes comparar un equipo que se hace fuerte en la altura y nunca pudimos ganar ahi contra un equipo inexistente a nivel internacional en los ultimos 20 años.
Por nombres: 3 campeones de América y actual campeón de Perú
Ahora, por rendimiento… Sao Paulo da pena hace años y en Sudamericana (salió 6to en su liga y jamás peleó el campeonato), Binacional fue un espanto contra el rojo, y Liga fue un desastre con el Boca de Alfaro que tenía de punta a un chancho q no se podía mover.
Veremos, pero para mí no es el grupo difícil que todos ven.
Es por la altura. Seguramente River se quede con los 6 puntos de local contra Binacional y La Liga de Quito. Sao Paulo es un equipo de cuidado por mas mal que esté, tiene una historia y un nombre.
El problema es que Binacional allá en los anillos de Saturno donde juega se hace muy fuerte. Le metió 4 a Alianza Lima dos veces y 4 a Sporting Cristal. Evidentemente no es normal lo que pasa ahí porque perdieron un partido en mas de un año en esa cancha y hacen de a cuatro, goleadas de 6 y 7 a 0. Cuando bajan de Saturno no le ganan a nadie.
Liga también se hace fuerte en la altura con un equipo muchísimo mas competitivo que Binacional. Y el hecho que Liga esté acostumbrado a la altura hace que probablemente no sufra la visita a Perú y le gane de visitante. Eso altera todo el grupo porque no creo que ni Sao Paulo ni nosotros ganemos en Perú.
Por tanto esos 3 puntos que probablemente la liga gane allá haga que todo dependa de sacar algo en Quito y para colmo es el primer partido donde te lo juegan a muerte.
A menos que SP salga a romper el mercado de pases no me perece un cuco. Binacional no existe y Liga tiene como estrella del equipo a la altura.
Es un grupo para respetar pero tampoco la pavada, el mejor de todo el grupo es, por lejos, el equipo de un tal Marcelo Gallardo.
Después, claro, es fobal y puede pasar cualquier cosa.
Además, si te toca un grupo demasiado fácil no jugás contra nadie y después sufrís a partir de 8vos porque no venís preparado para enfrentar a los buenos. Yo prefiero un grupo donde haya que estar con la guardia alta desde el primer partido a otro donde pasemos caminando y lleguemos relajados a 8vos.