Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Mejor que haya tocado san pablo, quiero romperle el culo a un brasilero despues de lo de Lima. Todavia tengo una vena terrible.

4 Me gusta

yo tambien loco ojala le peguemos un baile aca y alla viejo

7 Me gusta

@GerGarciaGrova
·

“Gallardo es un crack, un genio”
#BiNacional es un equipo pequeño pero muy duro”
“Mañana me reúno con el Pte. para ver si sigo”
“Se han comenzado a construir las torres de iluminación”-
“Para Marzo tendremos la luz artificial”
Roberto Mosquera, DT #BiNacional, en
@Sportia

1 me gusta

Vuelvo a leer alguno diciendo que no ve con malos ojos salir 3ro e ir por la Sudaca y salgo a patear bebés.

4 Me gusta

Va a ser así el orden?

Google lo tiene agendado así, con fechas tentativas a revisar, claro, pero calculo que el orden ya queda definido así.

1 me gusta

Posdata: no veo con malos ojos salir 3ro e ir por la Sudaca.

4 Me gusta

Seguí la flecha donde vas a ver el comentario original, con imágenes y todo eso.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Se supone que juega de enganche, con lo cual debería marcarlo…

Pinola

//youtu.be/4O5dwh9FKqw

1 me gusta

Si Gabriel Barbosa ni la vio con Pinola en 85 minutos de una final, Dani Alves baldoseando con 70 años en grupos no me preocupa demasiado.

1 me gusta

A San Lorenzo le llegó a tocar Corinthians y Sao Paulo en el mismo grupo. En el 2017 nos tocó Flamengo y en 2019 Palmeiras y Junior. Siempre nos cagan.
De todos modos, LDQ hoy es una verga. No van a tener inconvenientes. El grupo se va a repartir entre River y Sao Paulo.
Igual, al lado de la risa que dan los grupos de Bolivia y Blanquiceleste, les tocó el más jodido.

No la vio :lol:

Mirá lo baja que tenemos la vara…

1 me gusta

Que hayan pasando cagando no lo hace dificil el grupo. En 2015 pasamos cagando porque tuvimos la re mala leche con Aurich en los dos partidos pero el grupo en si no era dificil sacando a Tigres.

Ellos sacando la del 2015 y la del proximo año han tenido alguna dificultad logica pero no deja de ser grupos accesibles todos. En los ultimos años nunca les ha tocado un grupo dificil como el nuestro de este año

1 me gusta

Es correcto, dije en 85 minutos, no en el partido entero. Ya expresé en otros lares que veo el error del final como compartido y como efecto psicológico del empate. No quita que lo borró al ortudo ese por extensos tramos.
Y Dani Alves está más cerca de la cola para el PAMI que otra cosa, lo último valioso que hizo fue gambetear al mediocampo bobo y blandito de Scaloni.

¿Racing, Cali y Bolívar te parece un grupo fácil?

Nosotros los grupos a priori difíciles que tuvimos fueron el de este año y ahora este.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

¿Y te parece poco? :lol:

Es más o menos lo mismo que lo de Gabigol. Jugadores que te distraes un minuto y te la ponen.

Lo de Pinola NO FUE efecto psicológico de nada. Tiene cosas así partido por medio, pasa que no tiene que marcar siempre a jugadores que te mandan a guardar la única que tienen. Me he cansado de verlo docenas de veces haciendo estas taradeces. Sin ir más lejos, en la final del viernes casi nos clavan por una pelotudez parecida, solo que esta vez nos salvó el arquero. Y anda a hacerle un gol a Central Córdoba SdE si se pone 1 a 0 arriba…

1 me gusta

En nombres, no es un grupo fácil. Son todos clubes grandes en sus países (uno tiene la altura a favor). La única ventaja es que tenes un equipo argentino y no viajas.

Si jugaramos en el llano todos los partidos no habria problema pero la dificultad de este grupo yace en que nos toca las situaciones mas adversas historicamente para el club: club brasileño y la altura.

Sigue siendo un grupo clasificable todavia, los que dicen que tenemos que apostar a la Sudamerica estan desvariando. El problema es el contraste entre el grupo nuestro con el de boca nomas

3 Me gusta

para mí al revés contra nosotros dio asco 88 minutos, contra Al Hilal se movió más e inició jugadas de ataque, en la final Pinola no le dejó tocar una hasta que… la ingratitud del fútbol. Así son los 9 bravos, no la tocan y aparecen. Igual tanto en la final como ayer la semis fue más River primero y Al Hilal ayer que no remataron el partido. Flamengo tiene grandes jugadores y aunque hagas un buen partido te pueden embocar, es un rival que lo tenés que pisar.

4 Me gusta

Claro que me parece poco. Le tirás ese sombrero a Enzo Pérez y te deja en muletas, encima le sacan sólo amarilla por ser cacique. A los brazucas no les gusta el roce y la selección ni siquiera tuvo esa viveza en el partido. A Flamengo le pegamos con sutileza toda la tarde, que era lo que había que hacer.

Pinola se equivoca bastante, no sé si más o menos que otros centrales porque pocos juegan tan lanzados como River, pero para mí tiene todo que ver con la confianza, fijate que de la final para acá se equivocó el triple que lo habitual. De todas formas sí me parece que tiene que plantearse de a poco un recambio en la zaga.

1 me gusta

La altura es un problema para toda la Argentina no solo para River. Y a san pablo se le puede ganar, no es el de tele santana. Aca a binacional y a liga le tenemos que meter 3, despues con san pablo se le puede ganar aca y en brasil por que no tambien? si este River sale a ganar en cualquier cancha. Despues en la altura si o si a buscar el empate.

7 Me gusta

Le tiras ese sombrero a Pinola y… bueno…

Pinola es malo. No porque no tenga técnica, sino porque es pelotudo. El tema no es que le falte confianza sino que le sobra, y por eso se la pasa haciendo pelotudeces y jugando con los codos arriba.

1 me gusta