Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El grupo de la muerte es el grupo E

Gremio (campeon 2017 y semifinalista 18 y 19)

Catolica (campeon chileno)

America de cali (campeon colombiano)

Y despues Inter es el candiato a quedarse con la plaza G4.

No se coman el humo de que nuestro grupo es el peor, esta san pablo que en las ultimas copas dio asco y quedo afuera hasta con defensa y justicia, despues binacional que recien hoy vi que existia y le gano besachele y por ultimo liga de quito que dio asco este año.

4 Me gusta

Ahí hay que jugar al CONTRAGOLPE inteligente y sin correteos atolondrados.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Pero sabes que con nosotros dan siempre un plus.

Por ejemplo Flamengo.

Míralo a Gabigol contra Al Hilal

Con nosotros estaba en modo supersajayin

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Mejor igual, con estos siempre se bajan la tanga. Tenían que tocarle uruguayos y colombianos.

3 Me gusta

Ya fue este año entrante no pienso darle bola a nada relacionado a lo futbolistico.

Ya bastante estresante es la situacion del pais, como para que encima haya que bancarse los acomodos de boketa y el negro villero de tristelme, que hace 5 minutos que esta en boca y acaba de ganar (comprar) la 7ma libertadores, todo un record.

Ya casi año 2020, y siguen haciendo los sorteos con bolilleros, una verguenza, deberian hacerlo por cualquier pagina online de sorteos, que son mil veces mas transparentes que esta ridiculez.
Y en todo caso si alguien duda del algoritmo, un minuto antes se sortea por otro metodo una nomenclatura para cada equipo, y luego se hace el sorteo definitivo sin usar el nombre verdadero de antemano.

Las cosas como hoy me hacen pensar que en como casi todo donde se mueven millones, no gana el mas apto ni el que mas lo merece, por mas esfuerzo que haga, si no el que mejor se acomoda con el corrupto de turno.

Sudamerica, el continente del choreo y la verguenza.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

:lol:

Que buena excusa que armó Moyano…

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Si es al Mapache, suscribo.

6 Me gusta

Será lindo ver a Matías Suárez y De La Cruz hacerla caño a Dani Alves.

pd: van a seguir los pelotudos de los bosteros con el cinmibil gillini?

1 me gusta

El fútbol es un negocio y hay que ver contenta a la monada que después compra y son muchos pijasos de River a boca y muchos años de boca sin tocar una copa. No se van a bancar más pijasos de River. En esta copa nos van a tirar a matar como desde el sorteo, nos van a querer bajar como sea para que la gane bosta o la gane otro brasileño para mantener el negocio.

A cuidarse con el var y marcar bien porque nos van a cobrar todo en contra, más ahora que esta el puto de tristelme rosqueando con dominguez. En este panorama no me quiero cruzar ni en pedo con la bosta.

3 Me gusta

¿Es un paracaídas que sube?
¿Un parasubidas?

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Sería lindo no verlo a Matías Suárez.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Eso es para tener más brasileros en octavos. En Concacaf hacen eso con los mexicanos hasta en los sorteos de playoffs.

Ojalá se muera antes. No lo tolero al negro de mierda ese

3 Me gusta

No me calienta el grupo, River juega mejor contra los mejores equipos o en situaciones adversas que cuando todo parece fácil

Si bien prefiero evitar a los difíciles de entrada, tampoco me parece tan trascendente, si estamos bien vamos a pasar sin problemas el tema no son los rivales sino el propio River

1 me gusta

Si te referís al peinado soy un tonto por comentar pero Gabigol fue el peor jugador de la final. Así de promiscuo es el fútbol

1 me gusta

Jugué con el color de pelo, pero Gabigol a nosotros nos hizo los goles, con Al Hilal estuvo más domado todavía.

Medellin?

.

Obvio, pero reitero: jugó pésimo. Qué pena, lo pienso y aún duele.

2 Me gusta

Jetpack

1 me gusta

LDU Quito vs River (V)
River vs Binacional (L)
Sao Paulo vs River (V)
River vs LDU Quito (L)
Binacional vs River (V)
River vs Sao Paulo (L)

Vayan haciendo números.
Si no definimos el grupo en los primeros 4 partidos, va a estar muuuuuy dificil la definición en la altura y recibir a Sao Paulo de local.

2 Me gusta

Como mierda puede ser que siendo cabeza de grupo tambien arranquemos de visitantes !!!

2 Me gusta

Un tentativo.
Empate con Liga de visitante | 1 pts
Ganarle a Binacional de local | 3 pts
Empate o perdemos con Sao Paulo de visitante | 1 pts / 0 pts
Ganarle con Liga de local | 3 pts

Yo quiero creer que con esos 7 u 8 hasta la cuarta fecha, entramos como segundos al menos. Quizas perdiendo en Brasil, habría que ganar obligadamente alguno de los otros 2 que quedan para ir tranquilos.
Pero considerando que la final es a partido unico y que ya no importa el tema de las localias (y viendo que nos ha ido mejor definiendo de visitante) no me molestaría tanto ir como segundo.

Casco se lo come en dos pancitos, saquen cap.

1 me gusta

Pajero, no se entiende nada …