Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Nosotros debemos instalar que los que están preocupados, son los otros que no es ni más ni menos que la verdad.
River viene rompiéndole el orto a todo aquel que le ponen adelante y si pierde sera en los tramos finales…
Lo de la altura es inhumano para cualquiera. Es una bestialidad.
Q

1 me gusta

Dominguez y la conmebol te dan un discurso de transparencia, competitividad y fair play.

Y para respaldar eso, en vez de mantenerse neutrales y tratar a todos por igual, no tienen mejor idea que rendirle homenaje y darle un trofeo a un ex jugador y dirigente de un club historicamente corrupto como bosta, y poner a sacar las bolitas a un tipo que viene del mismo lugar que el, generando la mayor de las suspicacias posibles.

Para colmo, misteriosamente el sorteo favorece enormemente al club del que es hincha el tipo al que homenajearon, y perjudica enormemente a su maximo rival.

Yo no se si son solamente pelotudos o se nos rien en la cara y nosotros como unos boludos nos seguimos enroscando en este negocio nefasto

8 Me gusta

Dejen de repetir como loros que boca le metio 3 a la Liga, es otra temporada y quiza compren refuerzos, el mas claro ejemplo esta en Flamengo que casi quedo eliminado con Emelec y jugaba feo hasta que se compro todo y hoy es uno de los mejores de America.

4 Me gusta

Que grupo de mierda nos tocó. A los brasileños no les ganamos nunca en el Monumental, la altura de Quito. Y Binacional que puede ser un Juan Aurich 2. Que sal.

Y después se enojan cuando uno dice que River es medio mufa.

1 me gusta

Si la conmebol bostera realmente esta operando, va a hacer TODO lo posible porque quedemos eliminados antes de Junio y se vaya Gallardo.

2 Me gusta

Igual ojo, imagínense que a los bosteros no arrancan bien y les tocaba SP en vez de Libertad y Corinthians vía repechaje. Último no va a quedar y la Sudamericana es un regalo. Lo que da bronca es que tenga servido el 1er puesto.

1 me gusta

y el caradura encima se animó a decir que el triste era la cara de la copa libertadores que queda para jugadores como el chivo pavoni o bochini que tienen como 6 o 5 copas libertadores ganadas en sus espaldas, si quieren rendirle homenaje a jugadores ellos son los que de verdad se lo merecen (aunque no participe independiente), fue muy asquerosamente bostero el sorteo.

6 Me gusta

Bueno, que se preparen Aragua y Coquimbo en la Sudamericana

2 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Sisi, ojalá…

Te puede pasar 1 o 2 veces cada 5 años esto pero no te puede pasar en todas las putas ediciones que nos toquen grupos mas bravos a nosotros y a ellos los mas faciles

4 Me gusta

¿Quilombo? Atlético Nacional los cagó con un penal y expulsión inventada en un partido dirigido por un árbitro colombiano…

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Hay un Boca Shunior en Colombia…

¿A qué no adivinas de qué ciudad?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

:lol:

En Cali, igual es un equipo de segunda y más una escuela de fútbol que un equipo profesional

CALI

LO’ DE UOKA SON
XEBOLLITA’

1 me gusta

Encima lo tenemos que bancar al forro de Dani Alves sacándose fotos en la cancha de Boca y declarando humo para los bosteros cuando vengan a jugar aca

2 Me gusta

En la CONMEBOL siempre hay que estar atento, cuando te dormís te vacunan. Cuando se murió Grondona y boca se entretuvo queriéndose quedar con la AFA, River fue astuto y le ganó de mano en CONMEBOL. D’Onofrio se movió rápido y acomodó los tantos. No nos duró mucho, ellos se posicionaron rápido una vez que se hicieron con el control de la AFA. River hacer rato que está distraído, ni hablar luego de Madrid. Ellos se movieron rapidísimo e hicieron la jugada mandando a Riquelme. Ganar títulos distrae, hace que las luces encandilen y algunos se distraigan con otras cosas. Afortunadamente Gallardo sigue en el banco sino otro sería el presente del club cuando las cosas que empiezan a hacer con desidia.

5 Me gusta

Boca Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Y fija que uno de los dos partidos nos gana, como odio a ese club de mierda.

2 Me gusta

Mañana Sao Paulo anuncia la contratación de Firmino y Neymar minimo, que sorteo de mierda

4 Me gusta

En 2016 les tocó un grupo jodido con Racing, Bolivar y Deportivo Cali, que pasaron cagando.

Y en 2018 fue más o menos, y también pasaron cagando.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Porque dicen SAN PABLO? Si es SAO PAULO?

1 me gusta

Y de Juan Aurich en 2015.