Yo pienso lo mismo, el tema es que si nos vamos a la Sudaca, estamos OBLIGADOS a ganarla, cualquier otro resultado es un fracaso absoluto de todo el año diría
Si me dicen que ganamos Sudaca, clasificamos al mundial de clubes nuevo, mas la guita que nos entra por eso y tenemos que disputar el año que viene la Suruga y la Recopa, asi como estamos hoy y viendo como viene la mano, firmo con los ojos cerrados antes que terminar indignado porque no pudimos ganar la Libertadores y con las manos vacías
No importa, después los cogemos en la Recopa que es la que nos falta ganarles a estos, es un win win :lol:
Tanto quilombo que hacen para que no haya dos equipos de un mismo país en un grupo y te puede tocar igual por las llaves esas.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Lo más jodido es la altura y que haya tocado un brasilero, pero Liga de Quito ya no es lo que era, el Boca de Alfaro le hizo 3 en la altura, mira que te tiene que hacer 3 goles un equipo de Alfaro. Y Binacional si no me equivoco perdio en Peru con Independiente.
Si jugábamos el repechaje, olvidate que teníamos que jugar primero con Inter y después con Corinthians, algo asi hubiera sido con la sal que cargamos, ni llegábamos al grupo
Acordate, de esa copa nos vamos a lamentar años, cada vez mas a medida que pase el tiempo, ahí vamos a caer en lo que perdimos y en como la perdimos y nos vamos a querer matar
Como rompe la pija ir a la altura. Y dos veces encima. Hay que plantear algo inteligente. Todas las fichas a ganar los 3 de local y mandar equipos suplentes a la altura que son partidos que generan muchísimo desgaste junto con los viajes. Y sacar un empate en Brasil. Con 10 puntos se clasifica siempre. No hay que ser boludos.
Y.. lo más seguro. A lo mejor en fase de grupos juegan con el equipo que tienen ahora , medio pelo pero con ‘‘nombres’’ como Daniel Alves o el lateral gallego Juanfran, y quién te dice por ahi les ganamos de local.. lo gracioso va a ser en junio cuando pongan la mosca
Ya me veo a estos monos repatriando a Miranda , Casemiro y Lucas Moura.. y con la mufa que tenemos encima nos tocan de nuevo en octavos :twisted: Me rio para no llorar , veo a todo el mundo pendiente de la bosta y los recontramil jodidos de ahora en adelante van a ser estos grones. Como bien decis , es una copa hija de puta y para ganarla River tiene que tener un año 10/10 (en el 2018 no sé que pasó , se alinearon los planetas o algo)