Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

adhiero, mientras no estemos hablando de fulminarlos como país y sociedad, pero a nivel fútbol es insólito que nos sometan a jugar a 9000 metros de altura, nuestra adaptación y glóbulos rojos no son los mismos que los de los 22 jugadores de Binacional, que están más que acostumbrados a jugar en el pico del monte mientras toman birra Pilsen si quieren.

2 Me gusta

Pesimo sorteo

Teniendo en cuenta lo que se vio el año pasado ante la mugre, LDU deberian ser 6 puntos asegurados (Gallardo , robale la pagina a Alfaro de ir alla tres dias antes)

Este Binacional del que nunca escuche , simplemente por la ubicacion del estadio la veo jodidisima

Y con San Pablo vaticino partidos similares a Flamengo e Inter-RS que tuvimos por grupos en las anteriores dos copas , impredecible aca y en Brasil con suerte rescatando un empate (alguien piensa que ganamos en el Morumbi? JA)

Por ultimo digo que no desprecio para nada la Sudamericana y que Córdoba nos queda cerca para meter fiesta en una hipotetica final (y el Kempes da suerte :twisted:)

6 Me gusta

Para mi y tomando en cuenta lo que dijo Oscar tiene pinta de una definición mano a mano con los brasileños por el segundo lugar si Liga mete los 9 allá y los 3 de Perú.

3 Me gusta

Dónde está el viejo D’onofrio a todo esto? Lo mandaron a comprar pizza?

3 Me gusta

Es raro que ni aportó en Paraguay. Estaban todos menos él.

2 Me gusta

Si quedamos terceros es un fracaso pero tampoco lo veo tan malo, jugar la sudaca te da 3 copas y la clasificacion directa al mundial de clubes.

A la libertadores del proximo año la veo cada vez mas dificil, muchos brasileros super reforzados.

3 Me gusta

El viejo toca nenes desde que se le metió la idea de hacer política se olvidó de River y mando a “Brito”

4 Me gusta

Rarísimo. Nos cagaron de arriba de un puente con este sorteo.

4 Me gusta

Hasta si caiamos en el grupo de boca lo veia mas facil para pasar que nuestro grupo.

4 Me gusta

Si, pero en principio jugar sin publico contra el rival mas débil es una buena noticia … el grupo es una mierda, pero la clave es el primer partido contra Liga, ganando en Ecuador le llenas la cola de preguntas a los otros 3.

2 Me gusta

Sudaca cup que bien te siento :cool:

5 Me gusta

El mismo Liga que se comio 3 goles de local vs el ex club ???

1 me gusta

Yo estoy medianamente tranquilo, es dificil pero asi es la copa. Como no confiar en este equipo?

Y en el peor de los casos iriamos a jugar sudamericana que esta regalada…

1 me gusta

Fue en otra temporada que ya termino, ahora hay que mirar como se refuerza, por ahi te cambian medio equipo y no se parece en nada con el que jugo con boca, si era la tempoirada pasada era distinto ahora seguro muchos equipos compran jugadores y se refuerzan mientras los genios de nuestros dirigentes venden jugadores en puestos claves.

4 Me gusta

Una vergüenza los sorteos de la Conmebol. Peñarol y nacional no tienen razón de ser para estar en el bombo 1 y deberían estar equipos que ganaron la copa hace poco como Santos San Pablo y libertad es para un bombo 3. Tmb es cualquiera que equipo del mismo país no se enfrenten por sorteo una pelotudez tremenda

3 Me gusta

Muy raro todo. Ya cuando Domínguez inició el sorteo con un discurso de ‘honestidad y decencia’ y el tema de los premios
Firmo que Riquelme la puso toda ($$) para que ‘ganen’ la septima y los fondos ya sabemos que saldrán de lo que el gordo binguero recaudó en sus dos mandatos

1 me gusta

ya estan definidas las fechas de los partidos? A ver si hay una oferta digna para ir a san pablo

10 Me gusta

Seria lindo ir a la sudaca y ganarla pero le dejamos el camino allanado a bosta porque no hay otro que no sea River que los elimine, es así esto.

1 me gusta

Difícil es SP y más por historia que por actualidad. Lo demás son obstáculos circunstanciales. Para mí va con línea de 5 en Perú y en Ecuador como hizo con Emelec en 2018. Recontra ganable Liga allá. Si los peruanos son tan malos como uno puede suponer se debería poder ganar con lo justo allá también.

Edit: me parece insólito lo que se plantea acá. Este equipo está para mucho más que para pelear Sudamericana. Es un desperdicio.