Que lindo hubiera sido que Nacional y Jorge quedaran segundos, la concha de la lora
Por el viejo formato estaríamos a las puteadas porque nos tocaria Inter y a boca el Paranaense como el año pasado
Pero cómo, y la Russeta?
El pelotudo que erró el penal se debe querer pegar un tiro: si metía ese gol, Caracas estaba en 8vos de final y Libertad era el derivado a la Sudaca. Que se joda, que se joda por joderse. Que se joda.
Mucho entusiasmo veo en las redes por el triunfo ante poderosísimo Caracas.
He leído cosas como “Jugando así que venga cualquiera” “Como no ilusionarme con este equipo, mira como juegan”
Woww men, Wow.
Que toque el que sea, me chupa un huevo
Solo quiero que ellos queden en nuestra llave para cruzarlos en 4tos o Semi. Pero bueno todos sabemos que no va a pasar eso
Libertad y Guaraní quedan eliminados en octavos les toque quien le toque, ojalá seamos nosotros. Son seguro los más falopa de los 16. No quiero ni a Inter ni a IDV, ni a Racing. Los otros 3 me dan igual.
river vs idv y bosta vs liga de quito con el antiguo formato
¿Quien dirige al Inter?. El que decía “otra vez me toca Armani”. Así que…
Todos tienen unas ganas de que les toque el estribillo del Himno Argentino.
Si nos tiene que tocar uno jodido (lo más probable), ¿cual preferirían?
Yo diría Racing o Inter. Si, Inter, más que Paranaense y su cancha sintética de mierda.
Yo quiero que Boca quede eliminado en octavos de final. Me tienen harto.
Voy a requerir prueba fotográfica.
yo quiero eliminarlos otra vez.
No hay que escupir para arriba.
Guarda que Guaraní juega bien eh. A nosotros siempre nos dio un poco de pelea, el de este año creo que esta mejor.
si se puede hacer amague en la carrera , donde no se puede hacer es el amague de pegarle …
Ya se, pero me gustaria.