Que pecheada la del América, esos 5 años en la B los hizo mierda.
y algunos quieren al muerto de Kanneman en la selección, las pavadas que uno lee en este foro.
Muchos hacen amagues, en una epoca no se podia, quizas cambio la regla.
Bueno gente, ahora si, nuestro rival sale de Racing, la sidra, Liga o Inter y el de la bosta es Guarani, Libertad o el Delfin
Eso si, si a la bosta le toca Libertad, OTRO AÑO MAS, habiendo estado en el mismo grupo, yo no miro mas esta copa de mierda
Por una vez en la vida pido que les toque uno de los jodidos a ellos y a nosotros uno de los vergas, una puta vez nomas
No se podía pero lo sacaron en 2019 creo.
La verdad que es una vergüenza como juegan con el reglamento, lo cambian todos los años desde 2016.
si en cuartos de final jugamos contra uno que salió segundo en su grupo pero sacó más puntos que nosotros como rac*ng, definimos de local o de visitante?
Tambien las del Inter que le hicieron un gol en el ultimo minuto por boludos.
Poggi: que bien que salto LICHI lopez
Ni clasificar querían los de Libertad
Y al equipo del profesor
Jaja coincido. Les va a tocar un rival bien de mierda. Es fija.
Definimos de visitante con Palmeiras, Flamengo, Santos, Nacional o Coca, con todos los demás de local
No importan los puntos
tengo la sensanción de que mañana nos toca atlético paranaense, a priori los más peligrosos parecen ser idv, Racing y ldu, al resto lo vi poco pero lo que ví no me parecieron equipos que desplieguen un gran fútbol
Analizando los posibles rivales, hay 2 equipos duros como Inter e IDV, 4 equipos que por nivel o factores externos pueden complicar como Paranaense, Guarani, LDU y Racing, y 2 equipos falopa como Libertad y Delfin.
Hora del sorteo?
Te digo que si nos toca Paranaense y a la bosta Racing, Inter o la sidra, festejo en pija a esta altura
12 del mediodia