Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Penal para gremio a los 99 cuando dieron 5 nomas de descuento, esta copa esta recontra sucia loco, en octavos nos van a querer bajar con el arbitraje

1 me gusta

mirá como patea el penal, no entiendo como se permite eso
al penal tenes que ir y pegarle, dejate de joder

y ojo esto también lo decía cuando orteguita lo hacia

1 me gusta

bailo practicamente en ese penal

1 me gusta

jajaj mira como se enteran que clasificaron a la sudamericana. Aguante el 3er mundo pa

clasifico catolica jajaa

jaja que pecheada del america

1 me gusta

Kanneman tardó como 3 minutos en irse

2 Me gusta

la carrera del jugador de gremio, parecia que estaba bailando

2 Me gusta

No era que no se podía hacer amagues en el penal? Aparte cuantos amagues hizo el hdp

4 Me gusta

terrible, me indignó lo que hizo, se lo hacen a River definiendo algo asi y rompo todo

Ah, no el penal que hizo el colombiano ese, para matarlo.

1 me gusta

pero el burrito lo que hacia era como un freno antes de patear, este bailo una lambada

2 Me gusta

Que virgos los de America de Cali!!! Lo tenian ganado con uno mas, no faltaba nada y se quedo afuera de todo. Forrisimos.

1 me gusta

no tienen que frenar la carrera, amagues pueden hacer siempre y cuando no se detenga la carrera. El brazuca estuvo siempre en movimiento, no es que freno, espero que se tire el arquero como hace neymar, y dsp pateó

2 Me gusta

Hagan espacio para ese muchacho al lado de Escobar.

2 Me gusta

Junto al Junior de Barranquilla.

https://www.themummy.sarahcutter.com/s_imhotep02.jpg

5 Me gusta

Fijate como ya tenía la boca preparada para la pija de gallardo.

1 me gusta

Dios quien es la mina que opina de futbol en el programa de fantino? Quiero creer que es una invitada que se dedica a otra cosa y ni mira futbol. Si es periodista es para que devuelva el titulo ayer

Y entro nomas por la puerta de atras.