Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Miren como juega para atras DIM JAJAJAJA que asco, siempre donde esta metido Voka todo es sucio. Un tenista te juega haciendose el boludo y la ATP lo guarda por meses por juego desleal y presuncion de estar metido en apuestas

5 Me gusta

gol en contra + amarilla + doble amarilla… le falta que de positivo de covid y que al volver encuentre a su jermu cogiendo

2 Me gusta

Una vergüenza no ir para atrás, insólito lo de Gremio, me extraña

3 Me gusta

Encima siendo primer puesto asegurado se pierde el primer partido de octavos

1 me gusta

Clasificio libertal al final. JAJAJA por dios, parecia que se peleaban por quien era mas malo para zafar de una goleada en la copa e ir a la sudamericana q es mas facil

2 Me gusta

Una murga estos brazucas la verdad que vergüenza.

1 me gusta

???

No se cual de los dos sea mejor. Pero si se que el Chacho va para adelante como descerebrado y eso es una ventaja para nosotros. En cambio el taxiboy es más pragmático, cambia según el rival y sus necesidades, y si no le metemos un gol primero, van a jugar al contragolpe y van a ser un dolor de huevos como ya lo fueron.

Pasa que el gol de catolica fue muy sobre el final, si catolica hacia el gol al comienzo del segundo tiempo no se si Gremio no aflojaba las patitas.

1 me gusta

paso de ojete el inter, decí que le ganaron en el último minuto al américa sino nose si pasaban de fase

2 Me gusta

Los colombianos se quedan afuera y hacen tiempo

1 me gusta

bueno rodo, es hora de que hagas un “poquito de magia negra” así nos toca libertad en octavos de final

pero nos va a tocar idv o racing, es fija

3 Me gusta

Dalessandro parece que tiene 50 años

4 Me gusta

la mierda Dalessandro esta destruido parece un vagabundo

2 Me gusta

penal para gremio

Con la camara tan cerca de dalessandro y con la definicion que tiene la imagen lo veo re avejentado mal

3 Me gusta

tenía que dejarse hacer 4 goles, iba a quedar muy obvio

2 Me gusta

Si hace el penal Gremio entra Holan a la Sudamericana

ah no

Otra vez definimos de visitante con los bosteros si los cruzamos, como en 2015 y 2019

2 Me gusta

Pienso lo mismo… pero para el ascenso. Mandar a los bepis que Gallardo no usa a jugar en la B Nacional y curtirse.