Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A la bosta le va a quedar en 8vos delfín, 4tos ganador de Wilsterman vs Guaraní, y en semis le va a aparecer un Nacional de Uruguay, y en la final un arrasador brasilero que apabulla a todos sus rivales en 8vos, 4tos y semis y en la final en Río se le cae la bombacha con voketa

8 Me gusta

Esta el 3 a 0 de River: robinho, resultado exagerado, liga los bailo en el primer tiempo, Dominguezzzzz.

Y esta el 3 a 0 de boca: equipazo, muy parecido al boca de Bianchi, goleada y baile contra un gran equipo, Bayern te estoy observando, preparate!!

image

15 Me gusta

Prefiero Racing por cabala nomas (en 2015 y 2018 en octavos nos toco un argentino).

4 Me gusta

A todos nos gustaría eliminarlos siempre. Pero es un riesgo, y es una tortura lo que se sufre jugar todo el tiempo contra ellos.

4 Me gusta

Yo entiendo. Aparte tambien es lindo dejarlos con las ganas. Y en algun momento va a suceder, nada es eterno, fuera del gaste del 9/12/18 :slight_smile:

Batman también debe estar hasta los huevos de tener que atrapar al Guason todo el tiempo, pero si no es el, ¿quien?

2 Me gusta

La unic_ cab_la seria es la de los años m_ltiplos de 3.

2015, 2018 y…

2 Me gusta

Pero Batman no quiere matar al Joker. Ni siquiera quiere cortarle los brazos y las piernas para que no rompa mas los huevos (?)

2 Me gusta

Lo que se ha dado, que no es garantía de nada, es que River en cada copa Libertadores que gano, jugo mínimo contra algun equipo argentino.

-1986: Boca y Argentinos Juniors
-1996: San Lorenzo
-2015: Boca
-2018: Rcng, Independiente y Boca.

3 Me gusta

Tampoco podes frenar la carrera y se vio clarito que caminaba sobre el mismo lugar. Mal pateado

por lo que tengo entendido , podes hacer lo que quieras durante la carrera , lo que no podes es amargar pegarle y hacer que se tire el arquero para recien pegarle …

Ah ni hablar eso. Pero lamentablemente todos los equipos nos demuestran que ninguno los para, entonces si somos los únicos que podemos, que sea en 4tos (de preferencia) o semi. No hay que darles NUNCA la posibilidad de otra final

5 Me gusta

El tema es que si nos ganan, es certeza de que la copa la ganan sí o sí. Porque ahí tendrían la recuperación y se sacarían un peso de encima.

Es facil pensar en un posible partido, pero creyendo que River lo va a eliminar a Boca. El tema es que no es certeza. Y menos si tienen la copa comprada. Te hacen otro afano como el de 2019 con Sampaio y chau.

2 Me gusta

Que a la bosta le toca Delfín, Libertad o Guaraní paga 0.001.

1 me gusta

A priori, Libertad parece ser el mas facil, encima con viaje corto.

1 me gusta

Porque alguna vez van a ganar ellos. Es imposible que 2 equipos de la misma jerarquía se enfrenten mil veces y gane siempre el mismo. Está bien que hay una diferencia de técnico y de trabajo que inclina la balanza hacia nosotros, pero no siempre será igual. Tanto va el cántaro a la fuente, que se rompe.

4 Me gusta

No, igual yo no digo que los vamos a eliminar eh. Digo que somos los únicos capaces de pararlos, después puede pasar cualquier cosa. Pero si los volves a eliminar, sumas otra cogida. Si te eliminan, va a doler, obvio. Pero no se va a comparar nunca con lo que conseguimos

A este paso y con el nivel de ambos equipos, nos vamos a cruzar mil veces, y va a haber miles de finales de Copa Argentina, de Supercopa. Pero de Libertadores, mínimo, 20 años sin una final

2 Me gusta

Si más bien que nos van a volver a ganar alguna vez en cruce directo. Cómo también nosotros. Cómo también van a volver a ganar la copa y nosotros igual. Pero mientras más se pueda demorar una nueva final de Libertadores entre ambos, mejor

4 Me gusta

Independiente del Valle.

mmmmmmmmm

1 me gusta